Acceder

Sobre abrir un corto por entregas...

33 respuestas
Página
3 / 5

Re: ¿Entonces, el precio del futuro que hay en la página de contratación de futuros, el 9,26 €, por ejemplo, qué e

Lo único que pagas es la comisión por contrato, en este caso 2,50 € (insisto, por contrato).

Si quieres comprar un futuro la facilidad o no para comprarlo depende de la proximidad de tu orden de compra a la del precio de mercado de ese futuro. Pero lo compras tú, no te lo compra nadie. Creo que te lías con el concepto de compra y venta. ¿Qué ventaja tiene comprar el futuro a 9,10 con respecto a hacer a 9,20? Pues que si lo compras a 9,10 tu beneficio será mayor si lo vendes por encima de ese precio o tu pérdida menor si lo vendes por debajo.

Si compras a 9,10 € y vendes a 10 € tu beneficio derá de 0,90 € por contrato. Como cada contrato equivale a 100 acciones, tu beneficio total será: 0,90 € x 100 acciones = 90 €. Le restas las comisiones de compra y de venta y te saldrá 90 € - 5 € (2,5 € por la compra y 2,5 € por la venta) = 85 €.

S2

Gracias, creo que ya puedo comprar o vender 1 uno contrato de futuros...

Miraré el artículo de Fernan2

Re: Gracias, creo que ya puedo comprar o vender 1 uno contrato de futuros...

De nada. Y recuerda empezar de forma virtual.

S2

De forma virtual o con un solo contrato de una acción líquida y barata.

Muchas gracias.

Virtual, siempre virtual. Con boli y papel, una buena temporada para probar tu sistema.

S2

Pero virtual, se pierde la diferencia entre teoría y práctica; por ejemplo, las horquillas.

¿cómo van las ganancias virtuales de los futuros, Buso? Con apalancamiento... son la leche...
A ver cuando vemos en la Foto el Mercedes que estás encargando... o la foto del coche que te compraste hace poco y que has perdido.
Saludos..

Creo que con los derivados los cálculos virtuales se van mucho de la realidad.

Mi coche es este (es la imagen de la página de Honda pero hasta el color es el del mío):