Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
341 / 362

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Me puedes decir la ruta en la app de TR para llegar ahí? no hay forma de encontrarla.
Buenas noches.

Me disponía a entrar en la app de TR, que es el punto final de mi ruta bancaria diaria. Me sorprende que un veterano como tú no sepa la ruta, salvo que la hayan cambiado ayer, porque yo si que ando algo despistada, ya que he paseado poco por la app. Te responderé con el mayor detalle posible, pero tratándose de un forero con tu sentido del humor, muy loable, eso sí, pues no sé si me lo preguntas en serio. De todos modos, ahora vuelvo .... un poco confundida, pero vuelvo 😸😸😸

Primero haces clic en la letra en un círculo, en el extremo superior derecho de la app. Aparece Perfil, escogemos Ajustes. De Ajustes vamos a Seguridad y en Seguridad bajamos hasta encontrar Límites de las transferencias, debajo de Agita para ocultar. Luego haces clic en Límites de las transferencias y aparece lo siguiente ... Espera, que voy por las capturas y en un par de minutos las pego en este post ....

Vas a Ajustes.

Vas a Límites de las transferencias.

Allí las estableces como gustes. El mínimo es 1€.

Sea tu pregunta en broma o en serio, aprovecho para indicar que yo he actualizado la app varias veces últimamente y reviso las actualizaciones a mano, nunca las dejo "automáticas". 

Me ha extrañado mucho que un forero no tuviera el teléfono del SAC disponible. ¿? 
Saludos.

Buenas noches, 

Muchas gracias, lo he encontrado.

Jjajaja se ve que eres muy nueva en TR, el teléfono ese lo acaban de sacar, hemos estado años llorando, graznando, bruando... para conseguir un teléfono aunque fuera de emergencias, es más yo lo aprendí de ti y lo copié inmediatamente. hasta hace unos días era imposible hablar con nadie, no tenían interlocutores.

¡Y tan nueva! Ya sabes, que te lo he contado, con esos problemillas con la Cosa Nostra, pues claro, he salido corriendo despaborida por toda Europa y aquí estoy, en Berlín ... pero yo lo de Brad Pitt no lo entiendo, ¿no hay euromocetones, germánicos, más baratos y ... y más monos que el Angelino? Es un desprecio increíble al ADN de las ínclitas razas ubérrimas sangre de ... fecunda ... ¿De dónde he sacado yo eso? 

En fin, a estas horas ando de pena, que el efecto de la cafeína se ha pasado. Muy buenas noches a todos, antes de meter la pata otra vez.

Buenas noches,

Joder que dia llevo, entre Unamuno en otro foro y aquí Rubén Darío, acabaré viendo que se cita a Valle-Inclán, aunque a estas horas prefiero al Ramón de cosas como "Abrir un paraguas  es como disparar contra la lluvia"," La leche es el agua vestida de novia " o  "El sifón es agua con agujeritos con sabor a pies dormidos"

Estaba leyendo unas cosas sobre TR y mi tema-obsesión: el spread y el fin del enrutamiento PFOF ... Voy a ver si pego la traducción en su sitio, que ya es tarde.
Al menos tú colocas las citas en su sitio. Yo lo de "Ínclitas ..." lo sabía, sí, pero poco más.

Les dejo mi traducción de hoy en el enlace inferior en letra grande, bueno es de DeepL, aparcada en el hilo destinado a traducciones largas. He omitido algunos párrafos porque son parte de la información proporcionada por Trade Republic y, supongo, conocida de todos.

Test muy completo a Trade Republic en la página alemana NeueBanken.de.

Creo que para los recién llegados es un buen resumen que toca aspectos de interés general como el spread o las garantías de depósitos y ofrece una valoración que, espero, sea realista.

Muy buenas noches a todos. Hasta otra ocasión.

Hola Monillo,si no estoy equivocado TRADE tiene tres factores de seguridad,el primero es tu propio teléfono que cuando te registras lo vincula.como.disppsitibo.de confianza,el segundo la contraseña o el pin ,yo elegí primero el pin pero luego vi que se podía elegir cambiarlo por una contraseña pues el pin es solo 4 dígitos en cambio la contraseña es mucho más larga,el tercero es Google autenticador o Microsoft autenticador o cualquier otra app de autenticación externa,este ultimo es el más seguro de todos ya que cada vez que quieren entrar en tu cuenta necesitan el código autenticador y cambiante en cada inicio de sesión.Ah y se me olvidaba el de la huella que es intercambiable entre el pin o la contraseña.
Con esto quiero decir que aunque dieran con tu pin o contraseña TRADE va a detectar como dispositivo nuevo cualquier otro que no sea tu móvil habitual y si tienes el autenticador activado para dispositivos nuevos aunque supieran tu contraseña o pin no podrían iniciar sesión al detectar que no es un dispositivo de confianza que es nuevo y le va a pedir el autenticador.
También puedes dejar activado el autenticador para todos tus dispositivos incluido el móvil o excluyendolo.

[][][][] Trade Republic eleva la remuneración de su cuenta al 2,27% TAE tras la decisión del BCE

Cambiando de tema, el siguiente artículo se hace eco de la posibilidad de establecer límites para las transferencias, la cual hemos comentado hace poco.

[][][][] Trade Republic estrena dos ajustes de seguridad para evitar estafas y limitar transferencias

Más protección en un contexto de llamadas y suplantaciones

La nueva verificación llega tras varios casos de suplantación de identidad contra clientes de Trade Republic y en un
momento en el que la entidad ha reforzado su atención al cliente con teléfono y chat 24/7. La función ayuda a distinguir si una llamada procede realmente del neobanco o si puede formar parte de un intento de fraude. Otras entidades financieras ya contaban con herramientas similares de verificación de llamadas antes de que Trade Republic la introdujera.

Y al resto al 3,27%??😁😁

Buenas tardes ,una duda de novato sobre ETFs.
Estoy pensando en comprar uno y no quiero llevarme sorpresas.
Si compras un etf en TRADE con una orden limitada ¿te cobran spread??
Ponle que el Etf este a 10,12 y tú tienes fijada la orden de compra cuando baje a 10,10.
El etf baja a 10,10 y se ejecuta la orden que tenías programada.
¿Ahí te cobrarian spread??
Entiendo que no pero quiero estar seguro..
Un saludo

😸😸😸

Hola @Phoenix13

la respuesta es si, incluso con una orden limitada en Trade Republic sigues habiendo spread, pero no porque el bróker te lo cobre, sino porque es una propiedad intrínseca de cualquier mercado financiero. 

En los mercados financieros, el spread, la diferencia entre el precio al que los compradores están dispuestos a adquirir un activo (bid) y el precio al que los vendedores están dispuestos a desprenderse de él (ask), es una característica estructural del propio mecanismo de formación de precios. No es una tarifa, ni un recargo, ni un invento del bróker: es el “coste natural” de participar en un mercado donde oferta y demanda no coinciden exactamente en el mismo punto.

Cuando compras un ETF en Trade Republic mediante una orden limitada, lo que haces es fijar un precio máximo que estás dispuesto a pagar. Esta herramienta te protege frente a ejecuciones desfavorables, pero no elimina la existencia del spread, porque este no depende de tu orden, sino del estado del libro de órdenes en ese instante.

Dicho de otro modo:

1) La orden limitada no te garantiza el mejor precio posible, sino el mejor precio disponible que no supere tu límite.
2) Si el mercado no alcanza ese precio, la orden simplemente no se ejecuta.
3) Si se ejecuta, es porque el ask ha descendido hasta tu nivel, lo que implica que el spread ha convergido momentáneamente hacia tu límite.

Conceptos: 

• Bid: Es el precio más alto que los compradores están dispuestos a pagar en ese instante.
  • Aks: Es el precio más bajo al que los vendedores están dispuestos a vender. 

Aclaración:  Trade Republic solo actúa como intermediario tecnológico, no se lleva el spread.

Consejo: Compra durante el horario de apertura de las bolsas cuando los spreads suelen ser más estrechos.

Salu2, espero haberte ayudado

Soy de los antiguos con Trade y me ha dado por mirar y me pone 3% hasta el 8 de Sept, (supongo que me lo han subido del 8 junio al 8 sept)la ultima vez que miré me salia un 2% creo no recuerdo bien porque no lo uso para liquidez tengo otras cuentas que me daban mas. Me ha extrañado.

Imagino que mas de 3 personas se han metido con mi ref pero no tenia nadie me lo habia dicho y tampoco me ha llegado ningun correo notificandome la subida

Le ha pasado a alguien??? Yo creia que si t lo subian mandaban un correo o algo para informar

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hola a todos.
Pregunto tambien aqui:
Tengo acciones de Neinor Homes en Trade Republic y, en el abono de dividendos de junio de 2026 (ex-date 04/06/2026), únicamente he recibido 0,3748 € brutos por acción, identificado como "Dividendo Premium en Acciones".
Según la información que he encontrado, la remuneración total debería ascender a 0,7794 € por acción, por lo que esperaba recibir un segundo pago.
¿Hay alguien más que tenga acciones de Neinor Homes en Trade Republic o en otro bróker y que también haya recibido únicamente 0,3748 € por acción? 
¡Gracias de antemano!