Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parquesol podrá fluctuar hasta 50% en la subasta previa

0 respuestas
Parquesol podrá fluctuar hasta 50% en la subasta previa
Parquesol podrá fluctuar hasta 50% en la subasta previa
#1

Parquesol podrá fluctuar hasta 50% en la subasta previa

Parquesol podrá fluctuar hasta un 50% en la subasta previa a su salida a bolsa del viernes
MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Las acciones de Parquesol, que el próximo viernes, día 5, comenzarán a cotizar en bolsa, podrán fluctuar hasta un 50% durante la subasta de apertura previa al debut en el parqué, que se reliazará entre las 11.30 y las 12.00 horas, según la instrucción operativa de la Sociedad de Bolsas.

En concreto, las órdenes de compra-venta de títulos de Parquesol podrán entrar en el Sistema de Interconexión Bursátil (Sibe) con precios que oscilarán desde el que la empresa fije entre la banda de 20 y 25 euros por acción inicialmente establecida y hasta un 50% más, esto es, entre 30 y 37,5 euros por acción. El rango dinámico se ha fijado en 8%.

El precio resultante de esta subasta se tomará como precio estático y, a partir de la siguiente sesión, esto es, a partir del lunes, día 8, el rango estático de las acciones de Parquesol quedará fijado en el 10%.

La subasta de apertura concluirá a las 12.00 horas, aunque esta hora es orientativa, ya que, si fuera necesario, la subasta se podría modificar hasta el momento en que la situación del mercado lo aconseje, anunciando su ampliación y finalización con antelación suficiente.

No obstante, la Comisión de Contratación y Supervisión de la Sociedad de Bolsas podrá aplicar las medidas necesarias que considere oportunas para conseguir el normal funcionamiento de la oferta y demanda de títulos de la compañía, con el fin último de facilitar la tramitación de las órdenes de compra y venta.

En virtud de su OPV, la inmobiliaria colocará en el mercado un total de 14,23 millones de acciones representativas del 35,8% de su capital social. En este paquete se incluyen los 1,85 millones de títulos que componen la green shoe.

La OPV de Parquesol es la segunda del año tras la de la también inmobiliaria Renta Corporación, y sólo se dirigirá a inversores cualificados o aquellos que aunque no tengan esta consideración adquieran valores por un mínimo de 50.000 euros.

Un saludo rankiano

Brokers destacados