Acceder

Carteras Gestores "estrella".....

252 respuestas
Carteras Gestores "estrella".....
8 suscriptores
Carteras Gestores "estrella".....
Página
7 / 17
#91

Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb



Daniel Loeb
Daniel Loeb

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#92

Re: Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb

Yo que de estos tíos y sus listas no me creo nada, coges cualquier valor al azar y no cuadra

#93

Re: Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb



Ellos no miran graficas, compran por fundamentales y si son gestores lo hacen con dinero de otros, por lo tanto solo tienen que promediar cuantas veces quieran para cuadrar los precios de entrada, solo necesitan que entre dinero, que sino se lo pregunten al del "arte de copiar", ese si que es un fenómeno haciendo eso.

Un gestor que invierte en EEUU que llevan las bolsas subiendo casi 14 años muy mal lo ha tenido que hacer para no ser "estrella", es cuando pintan bastos cuando se sabe de que materia están hechos, que se lo pregunten a Cathie Wood...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#94

Re: Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb

 
Desde luego, cuando el viento sopla el barco se mueve 

Pero me refería mas bien que no me creo cuando comunican compras o ventas 

Por ejemplo CVE, si no entiendo mal ha comprado dos millones a 16 y mirando el gráfico no cuadra y si lo miran, si


Seguro que lleva tiempo acumulando
#95

Re: Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb




Pueden llevar mucho tiempo dentro son actualizaciones que se hacen de la cartera, incluso esa publicación sale con retraso, eso se notifica posteriormente a las compras o ventas pueden pasar meses desde que realmente abrieron o cerraron una posición hasta que se hacen publicas.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#96

Re: Carteras Gestores "estrella".....Daniel Loeb

Ah, entonces si, eso ya lo veo mas lógico

Es que lees comentarios del tipo fulanito ha entrado en.... y claro no tiene lógica es enseñar las cartas públicamente, pues tengo la impresión que esa idea no esta muy extendida, es frecuente leer -compro por que fulanito ha comprado- 
#97

Carteras Gestores "estrella".....Glenn Greenberg



El famoso gestor de Brave Warrior Advisors, Glenn Greenberg, está comprando acciones de Fidelity, Apollo, Primerica, entre otras, en las correcciones que estamos sufriendo en el mercado. Esta es la cartera actualizada de Greenberg:





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#98

Carteras Gestores "estrella".....Ruane, Cunniff & Goldfarb - Sequoia Fund


Sequoia Fund
Sequoia Fund

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#99

Carteras Gestores "estrella".....Francis Chou


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#100

Re: Carteras Gestores "estrella".....Glenn Greenberg

Va muy fuerte en Apollo, la encrucijada actual no debería afectar al private equity?
#101

Re: Carteras Gestores "estrella".....Glenn Greenberg



Bueno no te creas, habría que estudiar en concreto cada empresa los sectores están bien saber o conocer como cotizan otras de su sector, pero luego cada empresa tiene sus capacidades o sus defectos, y una empresa estando en el mismo sector que otra puede ser mucho mas rentable.

El  margen de operación de esta empresa es muy muy alto lo que deja claro que es una empresa que algún tipo de ventaja competitiva tiene respecto al resto, y lo importante es comprar empresas que tengan claras ventajas competitivas con respecto al resto y claro esta a un buen precio por que de nada sirve comprar buenas empresas si se paga mucho por ellas.

Y el ROE es altísimo....

No tiene pinta de ser mala empresa por eso esta en ella Glenn..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#102

Re: Carteras Gestores "estrella".....

Mucho buy the dip en Meta.
#103

Carteras Gestores "estrella"..... David Tepper



Reduce.. reduce... reduce...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#104

Carteras Gestores "estrella"..... Terry Smith


Smith, como muchos otros gestores a los que seguimos periódicamente en este espacio, esperan una sensible caída de las bolsas en el próximo año o dos...

Reduce reduce reduce....

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#105

Re: Carteras Gestores "estrella"..... Terry Smith

Este era el que decia que no hacia nada y que esperaba que sus empresas de precios altos estuvieran mas caras en el futuro.
Brokers destacados