Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia...

6 respuestas
Zeltia...
Zeltia...
#1

Zeltia...

Menos mal que no vendí el otro día...Un 15% de subida: las pérdidas recuperadas y con un beneficio del 6% de momento.

Aún así creo que se debe ser cauteloso y reticente y, al menor síntoma de bajada, deshacer posiciones hasta que esté la cosa más clara.

Sólo hay que recordar, concretando en zeltia, que llegó a estar a finales de marzo de 2006 a 6,73 euros y no superó esa resistencia. Prefiero ganar menos y ganar, que esperar eternamente, y más en la situación que está el mercado.

La siguiente noticia sobre zeltia (los medicamentos, los estudios...) supuestamente será como mucho el lunes 5 de Junio y posiblemente será clave...debemos estar informados!!jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Zeltia...

La subida es por unos rumores de que pueden presentar ene l congreso nacional de oncología el yolendis, que según me han dicho alguna persona que se supone informadava a ser que aun no se puede utilizar, así que esperar, para los interesados el congreso nacional de oncología de estados unidos es del 2 al 6 junio en atlanta.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Gracias por vuestros ánimos

Si llego a realizar las perdidas (cercanas al 20 %) cuando pedía ánimos, hace un par de semanas, me hubiese dado mucha rabia, ahora tengo cada vez mas claro que este valor sube cuando hay congresos y baja el resto del año.

Saludos

#4

Aún así, cuidado...

Efectivamente, la subida de hoy y de los precedentes días ha sido motivada por el anuncio de que en el Congreso Anual de Oncología que se va a celebrar en Atlanta entre el 2 y 6 de Junio, en el que presentará 11 estuidos relacionados con el Yondelis y otro medicamento. En especial, el día 5 de Junio a la 15:00 horas en España Zeltia va a hacer una rueda de prensa informando del estado de las investigaciones.

Además, tb se ha dado como noticia que el Banco alemán ING mejoró su nota sobre Zeltia, pasando de mantener a comprar, y su precio objetivo de 6,3 a 7,2 euros.

Efectivamente, era esperable que pudieran producirse este tipo de subidas ante la posibilidad del anuncio de importnates avances, pero hayq ue ser precavidos. En el día de hoy Zeltia ha alcanzado como cotización máxima los 6,44 euros, terminando en los 6,38 euros. Deebe tenerse en cuenta que en marzo-abril de 2006 tras subir estos niveles ( básicamente el 6,42 euros ), no pudo superar los 6,74 euros, a pesar de intentarlo en varias ocasiones y terminando como cotización máxima del final de un día en los 6,64 euros.

Habrá que tener en cuenta esos niveles, porque, si no, posiblemente retrocederá de nuevo...si llegara a esos niveles, en mi caso, lograría un beneficio de sobre el 13%, que me sabría bastante bien. Si desciende en la cotización, mejor vender y comprar a menor precio, así ya tienes los beenficios en el bolsillo.

Yo desde luego voy a estar muy cauteloso y atento con las noticias y novedades que pueda ver. Tb creo quee s muy importante el día de mañana, a ver si sigue el ritmo positivo o no, antes de que abra EE.UU.

Por cierto, alfonso, ¿a qué precio compraste, porque si el otro día tenías pérdidas de 20%...?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Aún así, cuidado...

He realizado dos operaciones sobre Zeltia este año, la primera entre a 5.8 y me salto la stop, alrededor de los 6.4 en los días de marzo abril que comentas, como el valor me gusta (a nivel especulativo y con una posición de mi cartera que no pasa del 20 %) decidí volver a entrar a la espera del Yondelis, el problema es que entre justo en la resistencia que comentas 6.7 €, ahora con la ampliación liberada las tengo valoradas en torno a los 6.65 €.

De todas formas, como te comento el dinero que tengo invertido en Zeltia no es mucho y podemos decir que lo tengo "perdido", como comentaba a Charlyjar en el cóctel de Rankia, yo ese dinero no lo cuento, si la empresa quiebra, pues no habré perdido nada (por que lo doy por perdido) y si por aquellas saca el Yondelis (o cualquier otro) pues brindare con cava.

Saludos

#6

Re: Aún así, cuidado...

Bueno, pues a ver si todo sale bien y sube...
Si tú ganas, yo ganaré más!! jeje.

Un saludo.

Txipiron

#7

Re: Gracias por vuestros ánimos

Jajaja, pues ya te avisaré cuando sea el de España!!!!

Un saludo Rankiano

Brokers destacados