Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
99 / 12.966
#785

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

El grafico muestra posible techo en el muy corto plazo en los 10700 con una vela con cuerpo pequeño y sombras superiores lo que muestra rechazo a subir pero a la vez no hay presion vendedora aparte que la MM200 transcurre por los 10620 esta ejerciendo de resistencia la siguiente vela marca poco movimiento con bajisimo volumen por contra la caida de ayer fue acompañada con un mayor volumen este tipo de movimiento se puede considerar de indecision a la espera de acontecimientos en el caso del Ibex primer soporte en los 10410 y posterior en los 10160 si supera al cierre los 10600 y por lo tanto supera la resistencia de la MM200 se podrian retomar el rebote alcista con objetivo en los 10950 que se corresponde con el ultimo techo

un saludo

#786

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Gracias Felipe. Sobre todo por la interpretación de esas 3 velas que me tenían con "la mosca detrás de la oreja".

El otro día le preguntaba a Cambrils si el Konkorde le parecía un buen indicador para acumulación / distribución, entradas / salidas institucionales, pequeños... No sé si lo usas, si lo usas ¿qué te parece, te parece válido?

Saludos.

#787

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

La verdad que el indicador Konkorde no lo uso mas que nada porque este indicador no lo incorpora con el broker que opero ten en cuenta que existen cientos de indicadores ,pero es un indicador valido que en muchas ocasiones alertan de los proximos movimientos de la bolsa ante movimiento de este indicador te dejo informacion al respecto muy bien explicado por nuestro compañero de foro y gran profesional como es David Galan que por cierto hoy lo he escuchado en radio intereconomia y como siempre sus comentarios muy interesantes

http://www.bolsageneral.es/lecciones-de-bolsa/indicador-de-manos-fuertes-que-es-y-para-que-sirve/

un saludo

#788

Re: Pulso de mercado

Y su liquidez viene de los suculentos dividendos de sus acciones...bueno y de su aseguradora, que es una máquina de hacer caja, jejejeje

S2

#789

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Mil gracias Neuro,

Yo si que no tengo ni idea, y cuando creo que la tengo el mercado me saca la fusta y me arrea...

Perdonad pero he estado todo la mañana liado.

Volvemos al tajo ...

#790

Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

A ver si podemos pillar una pauta de distribución vía Konkorde o divergencia bajista.

#791

Re: Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

Con Permiso de Madoz¡

Abro cortos en CAC,DAX e IBEX

A mi estás subiditas de 100 puntos sin ton ni son...pues como que no...

6167
3676
10570

#792

Re: Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

Ten cuidado formacion de un triangulo en el Ibex tiene implicaciones continuidad no siempre se cumple por lo tanto incertidumbre si lo rompe por arriba serian los 10600 y por abajo los 10420 de ello dependera los siguientes movimientos

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados