Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
925 / 12.966
#7393

Re: Pulso de mercado

Pues le acaban de quitar el tapón !!! esto sigue para abajo, un saludo.

#7394

Re: Pulso de mercado

No lo se... si lo supiera estaria jubilado, pero que espectaculo verdad... hoy cierra con perdidas fijo.

#7395

Re: Pulso de mercado

Hay bastante consenso de que SAN se va de cabeza a 4,70 euros, con lo cuál arrastraría a todo el IBEX cerca de 7000 puntos, con lo cuál quedaría otro 10-15% de bajada adicional
Claro cuando SAN esté a 4,70 se hablará de que si pierde 4 euros se va a 1, y así sucesivamente
Yo cuando lo de Lehmann Brother no estaba interesado en la bolsa pero imagino que se pensaría que acababa el mundo y de repente se dió la vuelta hasta multipicar por dos las acciones en 3 años
Bueno, ahora dirán que lo de ahora es peor

#7395

Re: Pulso de mercado

Hay bastante consenso de que SAN se va de cabeza a 4,70 euros, con lo cuál arrastraría a todo el IBEX cerca de 7000 puntos, con lo cuál quedaría otro 10-15% de bajada adicional
Claro cuando SAN esté a 4,70 se hablará de que si pierde 4 euros se va a 1, y así sucesivamente
Yo cuando lo de Lehmann Brother no estaba interesado en la bolsa pero imagino que se pensaría que acababa el mundo y de repente se dió la vuelta hasta multipicar por dos las acciones en 3 años
Bueno, ahora dirán que lo de ahora es peor

#7397

Re: Pulso de mercado

No quiero ni pensar como va a cerrar el viernes.

#7398

Re: Pulso de mercado

Ya esta aqui el -1,00%

#7399

Re: Pulso de mercado

Si, más allá del intradía, los 1.040 del S&P se ven venir, en el Ibex ya puestos pues igual se baja a cerrar el hueco que dejó en los 7.400, un saludo

#7400

Re: Pulso de mercado

A por el -2,00%... esto si que es espectaculo y no el futbol.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados