Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
902 / 12.966
#7209

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo no hay que descartar nada , yo te recomendaria tener paciencia pero seguro que hay muchos que te recomendaran comprar ahora mismo. Tambien depende del horizonte temporal de tu inversion

#7210

Re: Pulso de mercado

Creo que es básico cerrar un par de velas de una hora por la zona del 8.600 para ir rompiendo tendencia. Hasta enttonces a seguir temblando.

#7211

Re: Pulso de mercado

Está en ello, a ver si wall street esta tarde marca le da el empujoncito que le falta..., los futuros americanos indican formación de un hchi..., un saludo.

#7212

Re: Pulso de mercado

Tensa calma. A ver si volvemos a ese canal alcista.
}:)
Largos SAN a 6,18 (intradía)

#7213

Re: Pulso de mercado

Te aconsejo que sino es para picotear cuando toque no es para entrar en los dos gemelos , los indices no tienen fuerza el movimiento de ayer a ultima hora al alza con fuerza fue promivido por traders profesionales y que son los que manejan a las bolsas y el resto estamos para reaccinar y sino lo hacemos a tiempo podemos quedar pillados con suma facilidad

Por cierto teneis idea de como exportar un archivo PDF al hilo , lo comento porque hoy me han enviado uno eso si en idioma aleman pero bueno los graficos son universales a la hora de interpretarlos y en base a las ondas de Elliot ven al Dax por debajo de los minimos de marzo del 2009 que se cu mpla es otra historia

un saludo

#7214

Re: Pulso de mercado

En la parte inferior del mensaje tienes: Subir foto (dale un click), te sale: Examinar, busca donde tienes guardado el archivo, dale a abrir, a continuación Subir Imagen, a ver si te funciona, un saludo

#7216

EEUU: Dato solicitud de hipotecas MBA

Están mareando la perdíz esperando a wall street, el dato de solicitudes de hipotecas ha salido en 21,7% contra el 7,1% de la vez anterior, por lo menos si no se venden viviendas se refinancian las existentes, pues otra cosa no será, vamos digo... un saludo.

Brokers destacados