Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.873 / 12.966
#70977

Re: Pulso de mercado

mejor si nos cubrimos con el DAX, joderrrrrrrr

#70978

Re: Pulso de mercado

Bueno Rober, cierro el último largo que me quedaba en el IBEX, ahora solo tengo los cortos que arrastro de antaño, así que me quedo con el culo al aire.
Si el lunes hay subidas ya veré que hago, ahora prepara los cortos por si hay que promediar.

#70979

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado largos también, con el culo al aire, pero es que esto pinta muy mal para el fin de semana, a ver como cierra USA

#70980

Re: Pulso de mercado

A ver si se decide el gigante Down a irse a los inifernos. Cuando se fue a los 16620, ya estaba casi dandole a los futuros para promediar, luego ya empezo a respirar un poco.
Parece buen soporte ese 16628 a ver si los pierde con fuerza y puedo quitarme 2 cfds.

A punto estuve de entrar corto en italia pero estaba con el ojo en el DOw y no sabia que hacer. 100 puntos del tiron bajó. El Dax lo veo debil y puede que vaya al obejtivo que has puesto antes jograro...

#70981

Re: Pulso de mercado

wua, es mejor no pensar, yo suelo ser de decir, me piro y que le den, y el lunes dios dirá, a ver si esta hay suerte para nosotros, bueno tú no se que carga llevas, a mi los cfds no me hacen daño, apenas 50 puntos (6 cfds), perohay que compensar el inverso.
aunque estos HDLGP son capaces a mercado cerrado darle la vuelta.

#70982

Re: Pulso de mercado

Pongo orden de venta DAX 9545, para mi precio bisagra, a ver si viene a buscarme y se me ejecuta la orden de venta.

#70983

Re: Pulso de mercado

no, más carga no, inverso y cfds ya vale, buen nominal¡¡¡ y promediando se llega antes a destino, pero por si acaso ¡¡¡

#70984

Re: Pulso de mercado

yo opino que si USA no son capaces de superar hoy, vendrán bajadas e importantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados