Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.880 / 12.966
#71033

Re: Pulso de mercado

Mira a ver si tienes bloqueado elementos emergentes, o tienes que aceptar pop-us, o si tienes java instalado.

#71034

Re: Pulso de mercado

Sí, tengo todo instalado con normalidad. Si me funcionaba bien hace sólo unos días. El error que me sale ahora al intentar entrar es "No se puede establecer conexión con el sitio www.prorealtime.com autentico". Error SSL. He estado mirando en internet para resolverlo, pero nada.
NPI de lo que pasa.
Gracias y un saludo

#71035

Re: Pulso de mercado

En contestacion a tu pregunta, todavia no sé donde iremos de viaje con seguridad, mi hermano es el que se encarga de hacer la ruta, cuando lo sepa te lo digo. Por cierto alguien sabe por qué grifols no dió los resultados del 1T de 2014, estaba anunciado para el viernes antes de apertura y no encuentro ni por mundo el porqué de no hacerlo.Saludos

#71036

Re: Pulso de mercado

¿Habéis probado bolsamanía? yo lo utilizo y es gratis en tiempo real. Me lo recomendó el pardillo feroz y las inscripciones son a primeros de cada mes

#71037

Re: Pulso de mercado

Pero tiene 15 min. de retardo ¿no?

#71038

Re: Pulso de mercado

No, no, es en tiempo real

#71039

Re: Pulso de mercado

Además, lo cotejé con mi broker online de selfbank y van a la par

#71040

Re: Pulso de mercado

Perdona donde se mira eso jijiji qué torpe......en el ordenador o en el programa y en que apartado? perdona por dar un poco por culo gaaacias......

Brokers destacados