Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.853 / 12.966
#70817

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver como acaba el dia, de momento me quedo dentro por un pelo, eso si verde, el viernes en apertura cierro cerca del 8,90 y hago el puente, joder con POP, menos mal que son de contado y no piden pan, no he leido nada cuando estoy fuera, solo numeros y el foro, saludos y a por la final, leches, empatito a uno,

#70818

Re: Pulso de mercado

La UEFA es una mafia que quiere una final mourinho contra sus ex-jugadores, mourinho portugues, cristiano portugues, portugal pais hermano de inglaterra y españa, lo tienen todo controlado para que venda muchisimo.
Creo que el chelsea se los come y sino pues el arbitro ayudara al chelsea, es asi, no le des vueltas.
En madrid en el madrid-bayern, hubo un penalty de libro de xabi alonso a muller y no se pito, porque era el 1-1 y cambiaba todo, la UEFA es una mafia y esto no es un deporte, el madrid esta en la final a base de bolas frias y bolas calientes y han ayudado lo necesario.
Lo que pasa es que a veces es sutil y cuesta verlo y en otras ocasiones es aberrantemente obvio (cuando es necesario)
Olvidaos de champions no vendeis es así.
Una final madrileña intersa menos es lo que hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70819

Re: Pulso de mercado

ehhhhhh comerse al atleti este año?? aún estoy por ver un equipo comérselos (voy metiendo las birras al congelador para disfrutar), bueno mi otro equipo del alma (osasuna) que ganan el único partido que no debían y les metieron 3-0.

vaya tedio de día, cosas interesantes de capitalbolsa.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/155509/s-p-revisa-a-la-baja-su-vision-sobre-los-bancos-europeos-.html

éste tiene tela, algunos a partir de mañana empezamos a forrarnos, joder¡¡¡

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3421/manana_el_dow_jones_hara_techo_de_mercado.html

http://www.capitalbolsa.com/articulo/155584/el-tedio-bursatil-no-suele-generar-oportunidades-de-compra-ligera-toma-de-beneficios-en-las-bolsas-a-la-espera-de-la-decision-de-la-fed.html

#70820

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo no soy muy futbolero, pero independientemente del partido de ida del madrid, en el que el bayern tiró 1 vez a puerta, ayer el madrid ganó 4-0, podría haber metido tranquilamente 2 más, y el bayern tiró 2 veces a puerta, así que no sé... imagino que pensarás igual de estos 4-5 años del barca

#70821

Re: Pulso de mercado

Lo de los sorteos pase porque a saber lo que hacen, pero vamos ayer ni con 5 penaltis gana el bayern al madrid, no jugaron a nada, partido sin intensidad alguna. Ganaron la liga y se tumbaron a la bartola y así es imposible ganar. De hecho si se descuidan en el bernabeu acaban palmando de más y eso que el madrid jugo normal

#70822

Re: Pulso de mercado

totalmente
al barça le regalaron 2 copas de europa... pero cuidado le robaron otras 2... porque la que gano el inter de mou, fue un robo en milan al barça de atraco a las 3, y con el chelsea lo mismo en 2012.
Es un negocio no un deporte.
El madrid es una franquicia de la uefa, como los lakers o los celtics, todos deben ganar de vez en cuando para que se ravaloricen y sus aficionados sigan comprando entradas y sigan pagando por ver la tele por cable, este año las bolas frias y calientes se lo han puesto facil al madrid, y en el bernabeu el penalti de xabi alonso habria cambiado porque el bayern hubiera jugado diferente en munich, estas eliminatorias se resuelven por detalles un 0-4 es escandaloso pero con dos ligeros toques aqui o alli se convierte en un 2-0 tranquilamente y ni se percibe si no te fijas mucho.
No creais que el madrid juega a algo que es el antifutbol todos atras y tira la bola alante a ver si sale... pero la UEFA que sabe que hace 12 años que no gana nada, no quiere que uno de sus diamantes se devalue y bueno pues ahi estan buscando el morbazo mou-ex jugadores... una vergüenza ya vereis el arbitraje de hoy SI hace falta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70823

Re: Pulso de mercado

MOU es un egolatra de mucho cuidado, además de ser un maleducado, eso si para espabilar a gente acomodada y ponerlos en órbita es muy bueno.
Ahora una vez fuera hay que darle hasta en el carnet de identidad por maleducado.

#70824

Re: Pulso de mercado

Entonces ole tu opinión!!

Yo pienso al contrario que tu, no creo que perjudiquen o beneficien a nadie, por lo menos de manera intencionada.

Todo lo que has dicho parece una novela de ciencia ficción, pero también hay que tener en cuenta que soy un iluso y un inocente, y que el mundo se mueve por los intereses que dices (básicamente el dinero), así que lo más probable es que lleves razón, aunque da pena pensarlo, porque al final en esta vida es todo falso, lo único que cuenta es el dinero que te puedan sacar.

Brokers destacados