Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
882 / 12.966
#7050

Re: Pulso de mercado

Si pero tras el nuevo discurso de Trichet que su compromiso de comprar mas bonos puede estar limitado en el tiempo resultado las bolsas repliegan velas

un saludo

#7051

Re: Pulso de mercado

Tal como esta el mercado salvo para trading intradia es mejor estar fuera de renta variable, creo que se podrá comprar a mejores precios a pesar de que el IBEX esta teoricamente barato, pero en USA queda margen para purgar y arrastrará a todos los índices. La sensacion de pánico se asemeja a la de octubre de 2008 y aun no ha habido capitulacion.

#7052

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus palabras pero yo soy uno mas

Que dira la FED lo tiene muy complicado crear un nuevo QE3 complicado el ultimo fue poco convincente y intervenir directamente en los mercados financieros como es la propia bolsa de USA es factible ya que se corre el riesgo que si los deplomes de la bolsa se mantiene compromete aun mas a la economia

LOs comentarios en referente a la economia de USA por parte de la FED seran mas bien pesimistas me imagino que intentaran quitarle hierro pronosticando que a medio plazo esto se puede reconducir y poco mas pueden aportar la situacion es la que es muy complicada y de dificil solucion a corto plazo

un saludo

#7053

Re: Pulso de mercado

Hay una máxima de experiencia que dice, que a más prima de riesgo, la financiación se encarece para las grandes empresas también, los que hablan, de que la Bolsa no es psicológica, sino económica y llevada por criterios exclusivamente económicos, como yo.
Pero ojo, esto no funciona cuando baja la prima de riesgo por debajo de 300, cuando ha llegado a 400 y el bono a 10 años, por debajo del 5 por ciento,como ahora, esto sólo funciona, cuando baja, cuidado.

Un saludo

#7054

Re: Pulso de mercado

Que mafiosos estos de las agencias de calificación,

Warren Buffett dice que USA se merece una AAAA en vez de AAA, y S&P coloca la calificación de Berkshire en revisión.

Después de estos ya solo falta que se pongan directamente en revisión la calidad entre las propias agencias. Que payasos!

S2

#7055

Re: Pulso de mercado

En esta situacion extrema hay alternativas para especular serian las Opciones biddireccionales , te pongo un ejemplo que ayer comente en el chat sobre opciones , propuse la siguiente estrategia

Sobre el SP500 y es que si a vencimiento hoy a las 16:00 se situa por encima de 1190 o por debaj0 de 1150 tras previo pago de una prima que fue de 45 euros por un nominal de 100 euros y si se cumple obtendria los 100 euros es decir mas de un 100% de beneficio , si hubiera sido un nominal de 1000 euros tras pag de una prima de 450 euros el benefico superior eso si asumiendo un mayor riesgo ,observaras que en este mometo se cumple la estrategia y ojo que uno la puede ejecutar antes del vencimiento y en estos momento con beneficoos parciales

la gran ventaja de estas estrategia que puedes olvidar si los stops saltan cuntinuamente en ambas direcciones y que la alta volatilidad facilita que estas estrategias llegen a buen fin

un saludo

#7056

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo pero paso de derivados porque tengo entendido que solo ganan un 5% de los que invierten en estos productos. Por cierto ayer Obama al ver que no encuentra soluciones en su Pais llamó a Zapatero para pedirle consejo. Solo me faltaba leer esta noticia para ver la clase política que hay en el mundo.

Brokers destacados