Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.386 / 12.966
#75081

Re: Pulso de mercado

Pues no
Simplemente estoy esperando para comprar barato, quieres que lleve cortos?
Ya sabes lo que pasa con los cortos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75082

Re: Pulso de mercado

Ibex.. DAX..DOW..


Pues si los miramos con las resistencias de sus máximos y la RSI nos damos cuenta que están en el filo de la navaja. El DAX y el Ibex han hecho máximos y sus RSI están sobre resistencia, o las superan y castañazo arriba o giro de mercado para ir a buscar apoyos mas solidos, como las alcistas.
El Dow no ha hecho máximo por lo tanto a su RSi le queda un tirito arriba, hoy una pequeña corrección a primera hora nos ha dado un sustito y mas de uno ha plegado velas.

#75083

Re: Pulso de mercado

Portugal telecom.. Accion super interesante para tener en cartera de medio plazo, sin prisa, para sacarle un 50%. Creo que dibuja un doble suelo de cambio de tendencia en el valor.

#75084

Re: Pulso de mercado

gracias por la información. Eres un crack!!!

#75085

Re: Pulso de mercado-dos noticias calentitas

Espero que MTS haya hecho suelo, pero todavia podria dar un toque a los 11.03-11.05... o despeñarse a los 10.40. Por indicadores no veo nada que indique rebote, ni RSI en sobreventa, ni divergencias, ni ná, se puede decir que todo sigue como el viernes con el precio un poquito más abajo. Por mi que no sea, que rebote ya!

#75086

Re: Pulso de mercado

GAM... su proyección es de lo más sencillo, que suele ser lo que funciona.

#75087

Re: Pulso de mercado

Jaja justo iba a subir yo ahora este grafico para preguntarte si veias lo mismo... el objetivo es clavado, pero desde otro punto de vista

#75088

Re: Pulso de mercado

SI esa figura que dibujas es una figura de impulso, además con gap de escape.
Las MTS son para cartera de medio plazo mas que para el corto, a mi el valor me gusta mucho para tener en cartera y dejarlo dormir.

Te puede interesar...
Brokers destacados