Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.415 / 12.966
#67313

Re: Pulso de mercado

Igualmente, que a gusto todo vendido todo verde menos el corto de ayer a bbva, que lo cerre esta mañana empatao , subida de San y me quedo con las Fcc de contado, buen finde y tu post el lunes me lo refresvo, si ha quedado para rellenar ahi estaremos pal emplaste

#67314

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJAJa

rober....el director del banco no tiene ni puta idea....
Pero necesito su autorizacion para despignorar y pignorar fondos que tengo como colaterales en otras operaciones ;)

#67315

Re: Pulso de mercado

Aunque esta vez sólo han quedado en el SP500, el Dow se las ha apañado para bajar sin dejar singles arriba (sí ha dejado unas bastante abajo que serían fácilmente rellenables).

Por tanto menos fiable que las últimas veces, pero si el lunes hay un día tranquilito (aunque pueda haber tensión e inseguridad en el ambiente), pues el martes pinta que se irá para arriba a rellenar y luego ya se vería.

S2

#67316

Re: Pulso de mercado

Oído cocina, gracias

#67317

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tus explicaciones ,lo vi en la foto que enviaste, nada que ver con lo que yo hacía (me explicó mi banquero)hoy me ha resultado horrible ,aunque quería hacer dos operaciones más la venta ,al verme totalmente desbordada y todo en veinte minutos o menos.De todas formas con gráfico sigues sin saber cual es la venta real ,sabes cual ha sido la última venta hecha no como puedes vender.Me equivoco ........y después de este mal trago el lunes iremos para abajo como yo creía .Vaya 7 días malos que llevo ,ya le he dicho a mi marido que lo dejo un poco ..........y mira que he estado apunto de apagar el ordenador y marcharme sin vender, en la segunda vela verde ,pero llegó la tercera y me superó.

Esta foto le he enviado por wasp a mi marido y le he preguntado que le parecía que hiciera si aguantar o vender ,por su puesto no llegó respuesta .Tanto móvil y cuando lo necesito sola ................. en fin y faltaba la tercera vela verde.Alberto San Juan dos horas enteras de función ,el solito hablando ,muchos aplausos y agotadas las entradas.Lo mejor del día.

#67318

Re: Pulso de mercado

No juegues a ser expeculadora, que para eso primero hay que tener conocimientos de AT un poco avanzados, y no te guies por lo que los demás hagan, pueden ponerse cortos con cfd´s para ganar 30 puntos o 300, con ETF es más fácil jugar, pero creo que no es para el mismo horizonte temporal, con un etf si pillas 30 puntos pierdes, porque el spread (u orden de demanda donde vendas) es incluso un 1%, si yo fuera tu marido tampoco te diría si compras o vendes, quién es el que está metido en este rollo ¿tú?, cuando pierdes quieres compartir responsabilidad, jajaja
cuando hablamos te comenté que gran parte del éxito en bolsa está en la paciencia (cosa que no tenemos casi ninguno), si esperas en tendencia es buena inversión a largo, claro estando el mercado como una moto es difícil, pero todo se dará, y si no vuelve a tendencia porque está como una moto, no te pongas corto que te cazan (como a mi), luego depende de la convicción que tenga cada cual del mercado.
Ese inverso tranquila que USA ha rechazado máximos y ya veremos¡¡

#67319

Re: Pulso de mercado

Respeto a ser especuladora ¿qué hacemos todos aquí? ,respeto a los conocimientos un poco avanzados de poco te han válido a ti (creo).En cuanto a guiarme por lo que hacen los demás, dime uno sólo del foro que apostara como yo ayer a la inversa,que yo sepa nadie,antes de las 4:12h.Mi marido fue quien en contra mía comenzó con la bolsa y pronto le pillaron tres años.La responsabilidad en mi casa es sólo de quien ejecuta la orden ,aunque yo me siento pillada igual, como pasa con Mts y los 300 euros que perdió no hace mucho con Gamesa.Solo que ayer le pille en la sauna y no pudo contestarme.Por mis propias dudas le pregunté y porque conozco su respuesta ,que es lo que necesitaba oír (apaga y déjalo en algún momento caerá ,no va a subir siempre ya lo recuperarás) pero como a mi me gusta asumir siempre cuando meto la pata vendí .Y pensé estoy tonta mira que lo ha dicho Jograro y yo cabezota con que caerá .Por tonta.Un saludo y es que yo soy muy sensiblera ,perdona.

#67320

Re: Pulso de mercado

nada, que esto es muy sencillo, HAZ LO QUE TE PLAZCA¡¡¡, yo por suerte acierto en las recomendaciones que doy a allegados, simplemente porque uso gráfico de largo, recomiendo valores top y lo 3º e importante es que se olvidan, ahora y después de 18 meses y revalorizaciones importante en valores como SAN, FER, AMS, les he dicho que cada cual ejecute cuando quiera, que yo adivino no soy, eso es inversión y no expeculación, hasta el más listo fallará, pero siempre habrá tontos que tengan mucho que aprender, a mi me ha ido mal ahora por empecinarme en sacar a la baja, cuando jamás había jugado así, pero tengo pulmón y güevos para aguantar -6000€, aunque esto no es tema de güevos, tampoco salgo corriendo por -200€, el que haga eso va apañao, y como dices que de que me han servido los conocimientos, recordarás que te dije que en 2007 me salí y me compré un unifamiliar con lo que había sacado en bolsa ¿no?, pues de eso me ha servido, pero nada, me alegro de que lo tengas clarito todo, bueno no lo debes tener tanto si para hacer una operación preguntas por aquí, si compras o no, de aquí a unos meses me cuentas.

edito, y lo 1º y principal saber que esto es un juego muy peligroso, muy manipulado y donde lo QUE MENOS debes hacer es estar continuamente buscando noticias que justifiquen la operativa, excepto cosas importantes FED, y cosas asì, creo que aquí todos tenemos acceso a 30 web de noticias pero no conviene xq una noticia u artículo de opinión es bueno, otro malo, y si no te distancias de ese tipo de noticias sobreoperas.

Te puede interesar...
Brokers destacados