Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.416 / 12.966
#67321

Re: Pulso de mercado

yo no juego a cfd´s porque no me gusta usar gráfico de 5´, pero bueno si te crees del nivel de Emilio, jograro, vinagreto, maria, etc...etc...etc... te animo a que juegues a expecular.

#67323

Re: Pulso de mercado

Yo cuando estoy de caza, utilizo graficos con velas. 1', el Nasdaq esta tocado fue el indicador adelantado de que no se iban a superar máximos , siguiéndole tenemos una ligera anticipación sobre Sp y por ende sobre todos los índices

#67324

Re: Pulso de mercado

pues eso, ni de 5´ sino de 1, con lo cual los ETF no valen, el NQ100 bien cortado a la baja, y en semanal.

#67325

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, como dije ayer, la bolsa te hace de cambiar al momento y hay que saber cuando cerrar una operación, a veces se aguanta un poco a ver pero otras hay que cerrarla de inmediato.
El Dax yo lo veo más o menos en 9500, dónde se podría hacer otra entrada, ter pongo un gráfico del dax, del dow y del SP en gráfico horario y los niveles en los que se podría entrar de nuevo largos, siempre y cuando se den las señales de giro. Tal vez esté equivocada y a partir del lunes de nuevo para arriba, pero tengo la intuición de que bajarán a esos niveles.
Los gráficos que te pongo son de futuros, con lo cual para el lunes espero una sesión lateral bajista en europa, donde los futuros americanos vendrán verdes y se acerquen a su media de 200 sesiones para después caer cuando abra el contado, acompañando entonces también el dax hacia los 9500, y el martes en europa lateral hasta que abra USA el contado y de nuevo para arriba, pero básicamente para el lunes espero otra sesión bajista en USA.
Esto es como las cuentas de la lechera, puede cumplirse o no...
Un saludo.
Si acierto en la jugada y de llegar los niveles citados no se dan señales de giro ni nada, pues habría que ampliar el horizonte bajista, pero eso ya lo veríamos más adelante.

#67326

Re: Pulso de mercado

Y que esperáis del IBEX? El viernes entre en corto a ver si hay suerte... Aunque escriba muy poco os leo cada dia.

Saludos y buen fin de semana a todos.

#67327

Re: Pulso de mercado

Yo salgo y saldré corriendo cuando me de la gana con - 200 euros ,prefiero eso que - 6.000 no se quien va apañao.Parece que no importa herir a los demás pero a uno que no le toquen.De veras siento lo de los -6.000 ni si quiera lo sabía .Y en esa época no era precisamente de entendidos lo de ganar dinero,sino de tenerlo y meterlo en bolsa.Precisamente mi cuñado que no tiene ni idea lo metió donde le recomendó el banquero y se compró un piso en Pamplona,vamos que no era como ahora.No creo que te cuente nunca nada más .Creo que en alguna ocasión he comentado que si alguien no le gustaba lo que hacia que me lo comentara ,no lo haré más tranquilo.Mis conocimientos no dan para más y no quería ser una aprovechada......

#67328

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. En primer lugar, perdonadme los que me habéis escrito y no os he contestado. He estado tres días fuera y, aunque os he seguido, no he tenido tiempo para escribir.

Creo que en los últimos días han pasado cosas importantes. La primera de ellas es que hay que volver a hacer el recuento de ondas de elliot, porque la 5ª no fue la 5ª:

Más cosillas. En mi gráfico de cebra creo que el ibex se va a 11000 (mas o menos ya sabeis)

Pero mucho cuidado porque la divergencia del STK sigue su curso, y mas pronto que tarde puede llegar el castañazo

Brokers destacados