Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.411 / 12.966
#67281

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info, Por perfeccionar un poco, decides precio, orden limitada y simultáneamente venta? Cuantos valores eres capaz de controlar simultáneamente ? Hay días que supongo note gustara el panorama y pasarás del tema . Un saludo !

#67282

Re: Pulso de mercado

Rober...

Yo he estado está mañana hablando con el director de mi banco...si el Ibex llega la semana que viene a 10900 vendo todo...
Voy a vender incluso fondos que estan pignorados....así que me tocará perder una mañana en el notario....y cambiarlos por renta fija.

#67283

Re: Pulso de mercado

Esta semana hemos ganado todos, o casi todos, vendrán tiempos peores, no todas las semanas van a ser como esta que sube hasta Zeltia, jeje, sólo digo que prudencia,

#67284

Re: Pulso de mercado

Pero si Bankinter es rapidísimo !!!!

En primer lugar no tienes que entrar para poder ver los gráficos. Lo único que tienes que hacer es guardar la dirección url en favoritos y desde ahí sólo con un clic en herramientas gráficas, ya tienes la plataforma abierta. Vamos, yo tardo 0,5 segundos, el tiempo en cargar Java. A los 10 ó 15 días te obliga a actualizar la url para más seguridad, avisándote de error al intentar entrar desde favoritos.

Para operar ídem, partes la pantalla en dos (dependiendo de tú sistema operativo o pantalla) y sigues viendo los gráficos por un lado y operando por el otro, más fácil imposible. Que aún quieres más rapidez, pues rellena la orden incluso con las coordenadas a falta simplemente de pulsar aceptar y cuando tengas al valor en el punto donde lo quieres solamente con pulsar intro ya es tuyo en menos de 0,05 segundos. (la pag de órdenes no caduca, sólo la del bróker por seguridad, y con entrar cada 30 min y pulsar sobre una pestaña ya te vuelve a dar 30 min más)

¿Necesitas algo más?

Vamos, yo estoy encantado con Bankinter, más rápido imposible.

Saludos

#67285

Re: Pulso de mercado

Yo soy el más ignorante del foro, pero atiendo y estudio todo aporte que se me cruza y sólo puedo concluir en que a día de hoy empiezo a no estar cómodo con tener dinero en el ibex (o mejor dicho relacionado directamente en un fondo).
Posiblemente la semana que viene me baje del barco con mis ganancias hasta que vea otra opción de "bocado".

#67286

Re: Pulso de mercado

y tú eres de los que se cree que el director de tu banco sabe de esto?? anda no me jodas, alguno habrá pero no porque sea director de banco, su labor es meter-sacar, sacar-meter, perdel interés¡¡¡ otra cosa es que hayas hablado por lo de la pignoración, yo tengo 3 personas cercanas, dos en lacaixa distintas oficinas, otro en SAN, y son de los que compra SAN que está a 6€ y son 1000 pesetas.

#67287

Re: Pulso de mercado

pues yo sigo con el Nikkei, ya ha roto con fuerza los 15000, supongo que el lunes rebotará para seguir bajando y tiene recorrido.

Esta semana le he sacado al alza y ahora voy con cortos, si el domingo rebota y vuelve a caer igual aumento algún corto más. No creo que volviera a romper el 15000 y siguiera subiendo. Además esta semana creo que vienen datos chinos importantes.

En el gráfico diario parece que todavía le queda un último tirón y luego dejarse caer, Además quedarse corto en el Nikkei cerca de 15000 no puede ser muy "peligroso".

http://subefotos.com/ver/?2582a45e8bb1fcd85c1dbf7a3aef950eo.png

#67288

Re: Pulso de mercado

mp. enviado¡¡¡

Brokers destacados