Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.414 / 12.966
#67305

Re: Pulso de mercado

De cara al lunes y hablando de USA, espero día tranquilito que dejará una vela tipo doji o spinning top de indecisión para preparar el rebote del martes para intentar rellenar las singles que ha dejado hoy el SP500.

Lo normal es que antes del rebote viéramos mínimos por debajo de los de hoy para limpiar stops de largos de los más valientes y provocar la apertura de cortos de break out traders y dejarlos atrapados.

Buen finde!!

#67306

Re: Pulso de mercado

Esta mañana todos compraban todo y esta tarde todos venden todo.
Benjamin Graham lo definió con estas palabras:
"El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas".

#67307

Re: Pulso de mercado

aún se pondrán verdes los futuros de la porquería del Ibex.

#67308

Re: Pulso de mercado

Cuando sea mayor, quiero aprender sus artes maestro.
Con mi hermosura, mis barbas y la mitad de tú conocimiento, seré una especie de George Clooney.

Buen fin de semana!

#67309

Re: Pulso de mercado

No opino, yo estoy en esto para ganar.
Y lo que esta claro es que USA hace maximos con relativa facilidad,DAX, Ibex SWI20 etc....con lo que hasta este momento gana un lado....y ese lado era el correcto ya que el mejor invento del hombre....el stop nos permite estar ahi arriba.

#67310

Re: Pulso de mercado

Correcto, yo también, así q cerré largos DAX E IBEX con profits, mi primera regla, no perder cuando ganas, y el lunes a ver q pasa y si tocan cortos me pongo el tridente de diablo, y sino saco las alas.

#67311

Re: Pulso de mercado

Asi es.
Me da lo mismo las burbujas,las trampas, que impriman....eso son imponderables que acepto cuando le doy al trade.
Aunque a veces voy al medico....como cuando estoy malito y todos los medicos buenos de esto.....los gestores de existo demostrado dicen que up up uo (Iturriaga, Parames,Cornet, la gente de M&G, JM Luna.......etc etc)

#67312

Re: Pulso de mercado

Un alto asesor de Putin, dijo la semana pasada que si Estados Unidos llegara a imponer sanciones a Rusia por Ucrania, Moscú podría verse obligado a abandonar el dólar como moneda de reserva y se niegan a pagar los préstamos a los bancos de Estados Unidos. Estas observaciones se pretendía haber venido de un alto asesor del presidente Vladimir Putin, Glaziev. Mientras que sus declaraciones fueron posteriormente refutadas por Rusia, la posibilidad de que dicha acción se mantiene.$ r.i.p?
Bye...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados