Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
841 / 12.966
#6721

Re: Pulso de mercado

Como esta el día no tenemos tregua. No le veo fin a esto y el pánico aumenta. Hasta donde llegaremos porque la barrera del 9000 ha caído pero bien. Y si no fuera por el incremento de la autocartera de los grandes donde estaríamos

#6722

Re: Pulso de mercado

Parece que fue hace poquísimos días cuando Santander tocó los 8.15 tras aquel rally de euforia alcista por el acuerdo Merkel-Sarkozy. Un momento...si eso pasó hace pocos días.

#6723

Re: Pulso de mercado

Estamos en modo bajada on. Cuando esto pasa da igual lo que diga Trichet , Merkel o el Papa

#6724

Re: Pulso de mercado

DE momento la unica solucion a corto si llegamos a valores bajisimos es vender, apalancarse y rezar

#6724

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que aguantan lo que aguantan, pero si eso sigue así ya se cansarán de aguantar... al final como decía Kostolany, la bolsa va a donde tiene que ir y no hay quien la pare... con las intervenciones directas se gana tiempo para lo inevitable.

Saludos.

#6726

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien tiene la amabilidad de poner los soportes del DAX y del Dow, los del IBEX los conozco, pero francamente, me importan menos.

#6727

Re: Pulso de mercado

En el Dow como cierre por debajo de los minimos de ayer la cosa parece clara : para muy abajo

#6728

Re: Pulso de mercado

Yo ya te digo que no pienso vender nada. Lo que he metido en la bolsa era a precios que me satisfacían y que veía buenos para las empresas en las que he entrado y si tengo que esperar 5 años lo haré, aunque hay que decir que de momento tengo bastante más dinero en liquidez que invertido y eso me da cierta tranquilidad por lo de bajar medias... pero no cambiaré la estrategia por mucho que baje, aunque veamos a SAN a 3,80...

También decir que mi experiencia ala hora de salir con pérdidas ha sido mala normalmente, pero eso no tiene porque pasarte a ti...

Saludos Vicenparra y suerte en lo que decidas.

Brokers destacados