Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.072 / 12.966
#64569

Re: Pulso de mercado

La verdad que viendo el pesimismo que hay menos mal que entre largo jeje.

En serio, hemos corregido muy fuerte, pero creo que le podre sacar algo a las posiciones que tengo.Yo soy un paleto mas, pero que los analistos no los confundan cuando dicen largo estamos en techo y cuando dicen cortos estamos en suelo.

#64570

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo con lo que dices. Si en estos momentos, y paulatinamente si baja más, no acumulamos no sé cuando lo vamos ha hacer.

En 3 meses estaremos otra vez en 10500 y se acabó la fiesta.

Método, disciplina y tiempo

#64571

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad... Yo estoy igual pero hacen falta cojo es.

#64572

Re: Pulso de mercado

Ahora seria un buen momento para entrar en el mercado o aun bajara mas? Me estoi animando a participar mas en el foro un saludo

#64573

Re: Pulso de mercado

Yo el viernes entré en FCC. A corregido muchísimo estas semanas y está a un precio muy bueno.

A ver el Lunes como amanece la cosa. Pero no te falta razón en eso de ir comprando paquetes pensando en el medio plazo.

#64574

Re: Pulso de mercado

Ahora estamos en tierra de nadie a 750 puntos de máximos anuales y a 750 puntos de una corrección lógica al soporte del canal creciente de largo plazo los 9.000.

De todas las estrategias que he leído hasta ahora la más correcta me parece la de Vinagreto, entrar con pequeña carga e irla aumentando a medida que vayamos bajando.

#64575

Re: Pulso de mercado

No se sabe, me acuerdo la anterior corrección de Enero que llegamos a estos niveles y todos los analistas en consenso que había que ir a tapar el gap de 9450-9500 y no solo no lo tapamos sino que nos fuimos al 10.360. Saca tu conclusiones. Lo que puede ocurrir la semana que viene nadie lo sabe.

#64576

Re: Pulso de mercado

Mañana a las 24h. Veremos los futuros de EEUU ,caída Y si encuentra freno donde ,sino hay una gran caída para mi será peor .
Entonces caída pequeño rebote y cazada, ......así cuantos días.
Creo que sí tapa el gap (9.450) algo de rebote habrá .
Mañana veremos que pasa con los Rusos.....
El lunes cuidado con los stop a las 9h.

Brokers destacados