Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.827 / 12.966
#62609

Re: Pulso de mercado

Y luego nos quejamos que el pan esta caro.Animo, peor estan los short.............de lo que sea ;))))

#62610

Re: Pulso de mercado

No me toques al Moro que me estoy forrando con unas VINCI que comentó.

#62611

Re: Pulso de mercado

Cerrado el largo en el brent,quizás más subida mañana donde un techo es probable.Las bolsas,el brent,se acaba la gasolina,el mercado puede incendiarse en marzo,veremos.
Bye...

#62612

Re: Pulso de mercado

Pues nada, le salvamos, es de los que juegan las dos barajas, vive tranquilo, asi esta de orondo, aunque hoy a las 10
H no daba un leuro por el ibex

#62613

Re: Pulso de mercado

joder, hay que estar con mil ojos¡¡¡

gracias

#62614

Re: Pulso de mercado

Te pongo el serial de MTS.

#62615

Re: Pulso de mercado

¿¿Mil??

No jodas, con mil no tienes ni para empezar.

MACD, STK, RSI, divergencias, Koncorde, fibos, mm20, mm50, mm100, mm200, aceleradas, soportes, resistencias, el manual de velas japonesas, HCHi, HCH, canales, triángulos, profundidad de mercado, bolsacanaria, eleconomista, intereconomia, Draghi, la FED, prima de riesgo, el oro, el IBEX, el DAX, el SP, los futuros de cada uno de ellos, rankia, los graficos de Jose, si Emilio se pone largo o se pone corto, ....., una mujer y una hija.

¿mil ojos dices? No me jodas

#62616

Re: Pulso de mercado

Gracias diván por tu respuesta, ha sido buenísimo había puesto orden de 10000 BBVA a 8'945 y me han entrado no llega a 7000, menos da una piedra, es la primera vez q me pasa en un bluechip, tb le he tirado a Gamesa 10800 a 8,070 ya veremos como va, estoy con media carga, me gusta saber de vuestras entradas para saber si copiarme, y si ya se q allá cada uno con lo suyo, por lo q veo parece q te ha ido bien el día, me alegro, suerte a todos

Brokers destacados