Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.759 / 12.966
#62065

Re: Pulso de mercado

no me jodas¡¡¡¡¡ a la manga íbamos a ir este año pero al final nos fuimos a Benidorm, digo Málaga xq para todo el año me gusta más, y a mi mujer si la tengo entretenida con flamenquito, sevillanas, etc...etc... uffff para qué quieres más¡¡¡ a ella la Manga también le encantaa.

ponme el enlace por privado o público si quieres, ahora para veranear ya ni de alquiler, pues acabo de comprar una autocaravana, y lo del apartamento es con vistas a 10 años, pues tiene mi mujer 42 y aún deben bajar y un poquito que rentabilice por aquí (eso espero)

#62066

Re: Pulso de mercado

jajaja No están en La Manga, están en mejor sitio, justo enfrente. Al otro lado del Mar Menor. Has oído hablar de los lodos de Lo Pagan?

http://www.bing.com/images/search?q=lodos+lo+pagan&FORM=HDRSC2

Pues están en Lo Pagan. El problema de La Manga es el invierno, que está desierta.

...No si al final te lo vendo esta misma mañana, jajaja

Saludos

P.D.: Ojo que Mediaset está al límite !!!!!

#62067

Re: Pulso de mercado

es que quiero algo donde en invierno haya gente, incluso mejor en el centro de una población que en la misma playa, por lo mismo, el invierno.

yo alucino aunque me interese, fut. DJ -11 puntos, aquí -110, por si acaso¡¡¡

#62068

Re: Pulso de mercado

En Lo Pagan hay gente también en invierno y en verano está muy animado. Pero por lo que dices, sin duda alguna TORREVIEJA !!!!!!

Uuuufff Mediaset !!!!!!!!!

A ver si se cumple mi teoría, de que si rompe nos vamos detrás con el Ibex. Atento !!!!

#62069

Re: Pulso de mercado

Mira...

Según mi teoría, este es el momento de comprar cualquier valor del Ibex con stop pegado, tipo BBVA, SAN, si Mediaset rompe, nos vamos por el WC

A ver si se cumple, iré actualizando el gráfico.

#62070

Re: Pulso de mercado

Vente para Campello! Que aqui se vive muy bien... jeje.
Está pegado a San Juan, hay vida todo el año y a 15 minutos de Alicante.
Yo no compraría Rober... Los alquileres en la costa son muy baratos.

#62071

Re: Pulso de mercado

Sacamos unas CAT's? ;-)

#62072

Re: Pulso de mercado

ni de coña¡¡¡ torrevieja no hay más que ******¡¡ apartamentos a 50.000 imagínate lo que hay ahora

Brokers destacados