Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
746 / 12.966
#5961

Re: Pulso de mercado

De momento la posibilidad de quitas selectivas le ha dado un palo a las bolsas nada despreciable. BNP Paribas ha bajado ni más ni menos que 2 euros por acción desde máximos diarios...

http://www.capitalbolsa.com/articulo/72001/alemania-y-francia-de-acuerdo-con-un-default-selectivo-.html

http://www.capitalbolsa.com/articulo/72011/bce-tambien-aceptaria-default-en-grecia-.html

Esperemos que el Dow abrá en positivo por lo del principio de acuerdo que comenta Madoz...

Saludos.

PD: los que juegan al intradía hoy se estarán poniendo las botas y como yo no juego a eso y ya estoy harto de especular me largo a hacer unas gestiones y ya no vuelvo hasta después de la rueda de prensa. Me he cansado de estar mirando la pantalla como un bobo y de aguantar tanta volatilidad.

#5962

Re: Pulso de mercado.El otro frente parece por AHORA que, también se despeja.

Si, totalmente de acuerdo Madoz, pero perdona que sea "pepito grillo"; porque supongo que cuando hablas de Constitución Americana te refieres a la Declaración de Virgínia, que no era de 1787, sino de 1776. Como dices, en ella ya se recoge la separación de poderes de la que hablaba en Montesquieu en Francia y de gran parte de los derechos "naturales" del Hombre que luego aparecerían en la "Declaración de los derechos del hombre y del Ciudadano" de 1789 que dio origen a la Revolución Francesa. Y ciertamente, la tradición política estadounidense bebe también de la Carta Magna elaborada por los normando en 1215 (cuyo bicameralismo tenía la función de controlar el poder del rey), así como de los ideales políticos de los puritanos ingleses que vinieron en el "Mayflower", que ya abogaban por la separación radical entre la Iglesia y el Estado.
Saludos cordiales

#5963

Re: Pulso de mercado

Por cierto, ayer salieron las cifras del déficit griego hasta junio.
Para no defraudar a la afición, el déficit es de 12,87 miles de millones, frente a 10,37 de objetivo. Se han incumplido los objetivos tanto por el gasto como por los ingresos.
Un saludo

#5964

Re: Pulso de mercado

impresionante subida del ibex.............. 2%

#5965

Re: Pulso de mercado

Bueno cerrado todo en el 9925.550 puntos del ibex no estan mal. Me voy a ver a contador como va dejando atras a gente.

#5966

Re: Pulso de mercado

yo me lo esetoy pensando cerrar tb todo jajaja pero nose...

#5967

Re: Pulso de mercado

creo que siguiente objetivo 10100 aprox, pero vamos tendrá que ir parando ,etc. Yo sabiendo que me voy unos dias fuera prefiero disfrutarlos al 100%.

#5968

Re: Pulso de mercado

Intantaré apurar un poco y salir en ese precio... quien no arriesga no gana...

Que te diviertas en tus vacaciones y despejes

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados