Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.543 / 12.966
#68337

Re: Pulso de mercado

uff rutura de las tonterriDAS mañaneras del IBEZX que algun dia hare una estrategia de 9 a 11 de la mañana , mas o menos en la cabez la llevo , enfin que caemos de nuevo una vez pasada la resistencia objetivo 10.100y creo que llegaremos hoy , voy a ver noticias aunque son escusas.

#68338

Re: Pulso de mercado

Rober amigo que no me dices ni mu como lo llevas ajusta bien stops eh ;-) y invitame a un cafe :-D que te di confianza jajajja.

#68339

Re: Pulso de mercado

Uy, uy, uy cómo están las Gamusinas !!!!!

O compro o reviento ;-)

No puedo más !!!!

CAT

#68340

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de entrar en el popular a 5,521,
no he podido resistirlo :/

#68341

Re: Pulso de mercado

Un tiron mas hacia abajo de USA y el dax se va a 9100

#68342

Re: Pulso de mercado

bien, aquí tranquilamente observando, no me gusta la euforia porque la fiesta siempre va por barrios, hoy para ti, mañana para mi, siguiendo los USA, ya he visto que trasnochais un güevo¡¡¡ no merece la pena¡¡
te envío un email.

#68343

Re: Pulso de mercado

Yo puse orden de compra la vi a 7,630 le puse 11500 a 7,640 y mientras la puse se subió, pero creo q volverá a pasar, tocaremos 10150 sino fuera por San...

#68344

Re: Pulso de mercado

IAG en soporte que opináis????

Brokers destacados