Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.434 / 12.966
#67465

Re: Pulso de mercado

Espero que alguno lo haya aprovechado ;)

#67466

Zeltia

el tiempo te va a dar la razón en zeltia (y en otros), pero de la entrada con la rotura anterior de los 2,81 hasta 2,52€ hay que aguantarlos ehhhh 11-12%, solo lo digo por lo de lo relativo de los stop, y anda ese que compró 30.000, bueno me alegro x él que ya casi en precio.

#67467

Re: Pulso de mercado

pues dale fuego a la olla.

#67468

Re: Pulso de mercado

Creo que mas de uno y mas de dos. :-)))

#67469

Re: Pulso de mercado

El IBEX es el más fácil de manipular de europa con poco volumen (hoy es bajísimo). Está sostenido más que artificialmente... no sé quien tiene huevos de comprar IBEX a 10.600 con la que está callendo salvo que seas parte de las ballenas.

#67470

Re: Pulso de mercado

Ahí lo tienes


El gancho es un espejo. Las manos fuertes estaban sobrecompradas y las debiles sobrevendidas. Es decir, habia que igualar la balanza

#67471

Re: Pulso de mercado

que coge impulso el DJ 16355

#67472

Re: Zeltia

Lógicamente, Yo ya he dicho mil veces que soy antenista no tengo ni p. idea de bolsa y menos de estudios.
Por otro lado, hay valores y valores, cuando creas que un valor te va a dar mucho mete poquito.
Además esto no ha terminado, quién te dice a tí que mañana no baja un 10%, Yo sólo trato de ver los gráficos e interpretarlos y especulo en aquellos que me gustan, ya está.
Eso sí, en este tipo de valores lo hago con contado porque se que puede que tenga que aguantar una bajada gorda, mira ANA se me fue un 18% abajo.
Rober si yo fuese muy bueno en esto te aseguro que no estaría perdiendo tiempo poniendo antenas.
Como digo siempre, cada uno debe saber donde se mete y por qué se mete y si quieres seguir a alguien que sepa sigue a gente con estudios como DIEGOGUEF, por lo menos el sabe de MACRO y MICRO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados