Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.424 / 12.966
#67385

Re: Pulso de mercado

Juan, pero ese suba algo, baje algo, son puntos de control que te los da el AT, o el amigo Jograro, que es un instruido y aporta contínuamente, no porque si, que yendo corto depende cuantos cfd 40 puntos pueden ser poco o mucho, pero lo lógico para ir corto (para mi) es o la rotura de tendencia o vuelta a soporte o cerrar gap.

#67387

Re: Pulso de mercado

¿IBEX rebote en los 10550? ¿Falso rebote en los 10550 para después caer hasta el entorno de los 10300?

#67388

Re: Pulso de mercado

Efctivamente no es física cuantica.
Es bastante más complejo.....

#67389

Re: Pulso de mercado

Atención a Zeltia, superación de 2.81€, si los mantiene por encima se pone cachonda.

#67390

Re: Pulso de mercado

2,8450. A ver si hoy es el dia!

#67391

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, déjalo ya, es su dinero por mucho que le digamos va hacer lo que quiera, ya está advertido si hasta ahora dice que le ha ido bien pues nada adelante, ya sabes que para que unos ganen otros pierden, Nosotros no podemos más que ponerlo en guardia ahora el mismo.
Eso si no podrá decir si le va mal que un tal Vinagreto no le advirtió del peligro.

#67392

Re: Pulso de mercado

amigo, eso de Royal Imtech.....
sobre que precio le vas a tirar la caña? 1'8X?
yo le hice varias oparaciones hace meses en el primer gran castañazo, en su dia las puse en el hilo.Luego aún bajó más.Creo que esos 1'8X pueden dar frutos y llegar a 2'16/2.25 en uno de sus rebotes.
O piensas acumular unas cuantas para más largo plazo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados