Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.343 / 12.966
#66737

Re: Pulso de mercado

Es cierto Rober, es difícil y cuanto mas pierdes más difícil, pero te vuelvo a decir lo mismo, no te quedes pillado nunca corto en tendencia alcista, yo aguanté los largos porque la tendencia es alcista desde el verano sino los hubiese cerrado.
Ejemplo, llevaba cortos desde 9825, y los cerré a la recuperación del 61,8% de fibo de toda la bajada, eso es una porrá de puntos, para compensar compré largos a la superación de ese 61,8% estos me han cubierto la pérdida de la cobertura en cuanto he igualado la pérdida con esos largos los he cerrado, manteniendo sólo los que eran de posición inicial y otros que compre para promediar esa posición de 10385, esta es mi manera de ejecutar Stops, no siempre me sale bien por su puesto y a veces muy mal, pero sino es para intra no pongo stops intento que el stop me lo pague otra ganancia. Además me ha salido bien el DAX que también lo tenía promediado, por lo cual una vez conseguido anular la pérdida me desapalanqué e hice beneficios y a empezar otra vez, ahora llevo largo DAX de nuevo y a la espera de acontecimientos para IBEX, en caso de que corrijamos pues compraré más abajo, en caso contrario la superación del último máximo es compra de largos siempre.

#66738

Re: Pulso de mercado

Es que con él comentaba sobre la WEB del Hurón, que me parece buena y no sabía si iba corto como ellos, que no se por qué se empecinan en decir que tras subir de 9700 a 10500 es una distribución como una catedral, hombre yo pienso que es más una subida como un piano de cola, y lógicamente habrá que digerirla cuando toque pero hombre una distribución de 800 puntos me parece algo exagerado.

#66739

Re: Pulso de mercado

EL Paro se ha reducido en 16.000 personas
La peor la mia MTS jeje

ACF reitera vender para FCC
Société Générale reitera vender para BANKINTER

#66740

Re: Pulso de mercado

Tranquila esta haciendo un HCHI como el de ANA y mira tú lo que paso después, eso si esta no es para entrar y salir corriendo, es para dejarla madurar un poco.

#66741

Re: Pulso de mercado

No sé si cambiar mis endesitas por el popular. Me da que las primeras van a irse por debajo de los 25,5 después del estirón que han pegado y los populeras están en subida libre... ¿Qué decís?

#66742

Re: Pulso de mercado

sacry cayendo

#66743

Pulso de mercado

que ha pasado?

#66744

Re: Pulso de mercado

hoy menos los bancos, me parece q no sube casi nada.

Brokers destacados