Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
689 / 12.966
#5505

Re: Pulso de mercado

La legalidad so lo pasan por el forro , el unico objetivo del BCE es que la zona euro mantenga laS APARIENCIAS y la zona euro no se vaya hacer gargaras , cabe recordar el mes de Mayo del año pasado sin la inestimable ayuda del BCE tras la reunion de urgencia en un fin de semana con el objetivo de comprar a masalva deuda española ya que los mercados habian cerrado el grifo a España y esto hubiera supuesto un Default de la deuda española en toda regla , es la constante el BCE comprando deuda de los paiese perifericos , esta al orden del dia aunque sea ilegal

un saludo

#5506

Re: Pulso de mercado

Yo no aguanto otro año de engaños y farsa en la normativa contabilidad.

Me queda esto [---] para salir a la calle a cargarme a alguien:...(

#5506

Re: Pulso de mercado

.

#5508

Re: Pulso de mercado

.

#5509

Al final todos contententos.

Los cracks de intradía han pillado suculentos puntos; los que van cortos, porque han acumulado y ya van en ganacias. Los que van largos porque ven en el día de hoy un rebote y si han acumulado también están en ganancias. Además, también nos ha servido para soltar algún valor del que no nos gustaba su comportamiento.
Hoy todos ganan.

#5510

Re: Pulso de mercado

No lo creo las agencias de rating estan financiadas por entidades privadas y mientras estas mantengan su apoyo via pasta , no habra cambios salvo regulaciones de bajo calado

Imaginate que se creen agencias de rating publicas estariamos mejor lo dudo nos tomarian el pelo aun mas si cabe

un saludo

#5511

Re: Pulso de mercado

No hombre pesima solucion a la que optas , los plebeyos como somos la masa estamos sometidos a la realeza de los mandamas eso si con un estilo mas vanguardista que se diferencia de la realeza mediaval mucho mas rustica

un saludo

#5512

Re: Pulso de mercado

Un poco aburrida la semana. Esperemos algún imprevisto que mueva esto.
Me da la sensación que estamos en tierra de nadie, hay tanto miedo para comprar como para vender

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados