Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.834 / 12.966
#54665

Re: Pulso de mercado

Retiro lo dicho....
3 meses me parece poco, necesita 6 meses.

#54666

Re: Pulso de mercado

Cómo veis este posible HCH en enagas?

#54667

Re: Pulso de mercado

Bastante claro

#54668

Re: Pulso de mercado

Planteatelo como que el que hace el trainig eres tu , cuando veas al merluzo dando una a derechas , lo incorporas a tu curriculum, yo pienso que siempre se esta haciendo un trainig, no se si me explico pero es que cuando estoy dentro prefiero no ver los mercados hasta que los yanquis llevan 5' funcionando, dan el intermitente para un lado y giran para el otro, saludos y paciencia

#54669

Re: Pulso de mercado

Socio, te dejo solo, me salto el stop de cobarde pero vivo (9337,7 ---> 2 medianas y 1 cocacola en tu honor)
Cúbrete las espaldas.

#54670

Re: Pulso de mercado

Bueno pues acaban de reventar muchos stops al bajar a 14900, ahora es cuando veremos si es truco o trato

#54671

Re: Pulso de mercado

Si antes lo digo ,en apertura saltan los stop y luego para el otro lado, es mejor pasar de ellos no 5' mejor 20'', esto es bolsa

#54672

Re: Pulso de mercado

De momento marean la perdiz, la verdad las entradas las hice esta mañana cerrando largos en DAX e IBEX a primera hora que llevaba de ayer, y abrí unos cortos al IBEX y cuando he llegado a casa he visto que se ejecutó el SP.
Ahora a esperar un poco a ver que deciden, si ceden los 14880-50 habrá sangre de la buena, sino pues como hasta ahora, esperar si suben.

Brokers destacados