Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.757 / 12.966
#54049

Re: Pulso de mercado ... BME

Dejate de comprar amigo mio que no está el horno para bollos

#54050

Re: Pulso de mercado

Le he dado ahora a la pestaña que te he dicho.

BME la llevo observando hace bastantes días, esperando que corrija, no me gustan nada tantas divergencias seguidas. Sigue haciendo máximos y ya ni siquiera está en sobrecompra. Si la rsi tira para arriba es cierto que puede subir con fuerza, pero yo esperaria cierta corrección.

Ahora estoy dentro de TRE.

#54051

Re: Pulso de mercado

¿Ves? No me sale que conteste a Cambrils

#54052

Re: Pulso de mercado

Yo el viernes no pude cerrar nada y estoy temblando con las noticias, son las tipicas que hay cuando te quieren robar la cartera. No veo la hora de que llegue el lunes a ver si puedo salirme sin perder mucho

#54053

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de darle a la pestaña arriba a la izquierda, con el lapiz dibujado.
Pego gráfico.


Que cab.. ahora me lo pone bien, pero si le doy siempre y me contesta a cambrils, en fin da igual.
Pues espero equivocarme pero Yo lo que veo es que se va a la directriz Rosa después de no poder con la mm200 y romper la alcista de corto (gis), además el MACD se acaba de cruzar a la baja y la RSI por debajo de 50 y en caida.
No pinta muy bien, pero seguro que me equivoco.
Edito.
La "C" que ves seguramente estará sin concluir e irá más abajo, espero que se pare en la alcista rosa, sino irá a buscar la zona de 31 - 31.20.
Seguro que me equivoco.

#54054

Re: Pulso de mercado

Eso me dice todo el mundo, que no pinta muy bien. Una duda que quería preguntarte sobre TRE: ¿La C podría la I de las 5 ondas bajistas?

#54055

Re: Pulso de mercado ... BME

Ojo , que yo si las compro a las 9 , a lo mejor a las 9 y media si ha recuperado de los 8,10 a los 8,18, ya he hecho el dia, hace un par de semanas que solo hago intra, rasco cts, y los viernes a las 17 h, pongo el cartelde venta y si no llega, me salgo en subasta, yo me refiero a que manana con el lavado cupon pueden venir ventas, vamos yo no venderia manana, pero pasado si, el dia 1 es alcista pero manana votaran en el senado usa la propuesta y tiene pinta de no salir, eso seria un palo para wall street, mi consejo es si te peta vender vende, la bolsa es imprevisible y con un ibex en maximos mas, un saludo

#54056

Re: Pulso de mercado

Te paso el gráfico con mi recuento, no se si es bueno, es el que manejo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados