Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
663 / 12.966
#5297

Re: Pulso de mercado

Anticrisis

Haces una apuesta a que vemos durante Julio /Agosto 9.600 o menos?

Animate¡

Yo digo que si¡

#5298

Re: Pulso de mercado

Agosto si, julio 10900

#5299

Re: Pulso de mercado

Cómo se nota que quieres unas plusvalias para las vacaciones de agosto jejej:)

#5300

Re: Pulso de mercado

Creo que te quedas corto, yo diría los 8.500 más o menos. ¿Alguien se apuesta algo bueno?

Pero que sea algo bueno, para un café...

#5301

Re: Pulso de mercado

Ya, pero me explico, los cfd's llevan incorporado el spread del broker, para un eurousd, que suele ser el spread más bajo, a veces hasta 1 pip, las diferencias son minúsculas o inexistentes, pero para otros valores los spreads son mayores, entonces no puedes analizar algo que lleva incorporado un spread, por poder se puede pero también se pueden cometer algunos errores, es mejor hacerlo sobre el futuro normal o sobre el contado normal, sin cfd's.

Un ejemplo: IG Markets tiene el Ibex abierto las 24 horas del día, no puedes analizar sobre el gráfico del ibex de IGM, ya que el ibex a las 5:30 cierra, tanto el contado como el futuro, todo lo que añada IGM sobra, ya que a partir de las 5:30 no hay mercado, aunque ellos se inventen "su mercado".

XTB tiene un spread sobre el Ibex de 8 puntos, demasiados puntos.

Aquí se habla mucho de T5, si miras el gráfico de T5 de XTB verás que es un gráfico "muy raro", no refleja la cotización real de T5, no se puede analizar sobre ese gráfico ya que no refleja bien la cotización.

A ese tipo de cosas me refiero, si el spread es de 1 punto o pip entonces no hay apenas variaciones, ahora bien, si pasamos a spread mayores la cosa cambia.

Yo prefiero mirar los gráficos normales, sin spreads, y operar con una plataforma de cfd's, pero en base al gráfico normal, ya sea futuro o contado.

Y ya no te digo nada cuando los brokers de cfd's abren 5 minutos más tarde de lo normal, o cierran antes, o paran las cotizaciones en momentos de volatilidad, etc, se "desdibuja" el gráfico poquito a poco, aunque realmente no haya grandes diferencias, la verdad que no suele haberlas, pero por si acaso.

S2

#5302

Re: Pulso de mercado

Otro que se une a la apuesta. Pero yo me quedo en el lado de los bajistas. Pocas veces se estará tan cargado de razones para ver caer este castillo de naipes que están montando.

#5303

Re: Pulso de mercado

Yo ya llevo desde abril en esta fiesta bajista, casi cuando el Ibex estaba en 11.000. Yo tengo unos objetivos bajistas que en el Ibex rondan los 8.500 de forma aproximada, tardará más o tardará menos, pero allá vamos.

#5304

Re: Pulso de mercado

Si tienes razon , cada grafico se tiene que adaptar al tipo de producto financiero que se utiliza , pero recuerda que valores como TL5 poco liquidos , la profundidad en los precios es escasa y esto no se refleja cuando uno pone la orden si el nominal invertido es bajo , por contra si compras un gran paquete de acciones de TL5 te costara que se ejecute la orden por una razon la horquilla entre el precio de demanda y oferta se amplia ,pero esto no lo percibes en el grafico en un mercado organizado es decir en el contado es una de las diferencias entre otras muchas entre el contado y los derivados , pero la cuestion es adaptar la operativa siempre en el grafico del broker en el que operas

Tambien a tener en cuenta que en el contado y el futuro del Sp500 , en los futuros no existe la apertura con hueco ya que esta abierto las 24 horas , este hecho distorsiona a la hora de analizar el grafico por ello si uno opera con futuros o CFDs hay que operar en base a los graficos propios

un saludo

Brokers destacados