Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.605 / 12.966
#52833

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la información de los futuros, creía que su horario de negociación era idéntico al de los índices pero veo que también operan por la noche, ya solo queda 1 hora para ver como despiertan las bolsas. Animo.

#52834

Re: Pulso de mercado

El MACD de los futuros no se cree la subida, pero a mi me esta arruinando.

#52835

Re: Pulso de mercado

esperemos que se quede en un bandazo, de momento yo me esperaba algo más, pensaba que no pararía tan pronto y ha corregido el 40 de la subida, ahora queda aguantar el efecto que tenga la apertura de europa

#52836

Re: Pulso de mercado

Pues viendo Alemania que tambien ha subido + de 100 puntos en la apertura de CFD a las 8, me espero una apertura del IBEX de otros tantos puntos y mi cuenta no se si aguanta tanto, y Yo empiezo a ponerme nervioso, ahora tego claro que destiné un dinero a jugar con indices, y si me lo pulen le dan por el .. a los indices que en acciones de momento voy bien, lo que me da rabia es que sabía que el Ibex se iba arriba, lo sabia y lo he publicado aquí desde que estabamos en 8400 puntos y no supe cortar a tiempo, la verdad es que es para matarme.
Edito: 9100 creo que es donde abrimos, ya veremos.

#52837

Re: Pulso de mercado

Esto es asi, yo también metí la pata, ahora a salir de esta si se puede y si no pues a reflexionar

#52838

Re: Pulso de mercado

Cuando me pasan ese tipo de putadas intento darme un pequeño capricho.
Se que lo que menos apetece es gastar dinero cuando pierdes un pastón pero a veces una tontería como desayunar en tu cafatería favorita ayuda a reducir mucho el agobio y el cabreo..

Un saludo y ánimo, nos ha pasado a todos (5000 euretes la última vez que me pasó)

#52839

Re: Pulso de mercado

Gracias por el apoyo, se agradece de alguién que sabe como tú, y que además siempre intenta ayudar.

#52840

Re: Pulso de mercado

yo tb estoy en ese costa concordia, pero tranquis, que en 9100-9200 se baja a 8 quini...
Saludos

Brokers destacados