Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.520 / 12.966
#52153

Re: Pulso de mercado

Gracias por darme tu punto de vista, la cosa está para estar muy al loro la verdad es q como no nos den los JJOO y metan un pepino mis posiciones se van a tomar viento, pero es lo q hay.
Hombre lo suyo es q nos den los juegos y el ibex suba a 8750 y después el Us30 hasta la resistencia de 15070, ahí me salgo y entras tu corto, bajadita a 14800 de nuevo y nos invitamos a algo.
No me digas q no hago buenos planes de trading

#52154

Re: Pulso de mercado

Hombre, no me convence del todo, que yo voy corto Ibex.....
Si sube a 8750, creo que empiezo a pulirme posiciones de la cartera de LP.
Y el DJ en un mes, lo veo bastante más abajo , medito me da.

#52155

Re: Pulso de mercado

No estaba esta tarde conectado, pero al final los largos de 8660 cerrados en 8600 y he vuelto a abrir cortos en 8650 así que vermemos.

¿Mi pronostico? Alcista si los JJOO se los dan a Madrid (efecto efervescente de 1 semana pero con subidas duras) y si no se lo dan.... cuidado con los que van en largo....

#52156

Re: Pulso de mercado

Eso es lo q más miedo me da de no poner stops e intentar no dar posiciones por pérdidas q a veces tienes q asumir muchas pérdidas, no se imagino q el q lleva cortos aguantados de ibex en 8100 ufff como no baje y tire a 9400
Donde pone el límite. Pq por lo menos a mi cuanto más pierdo más me cuesta cerrar la posición. Jején entonces te prometes q la próxima con stop pero no escarmiento, hay q defender la posición siempre,

#52157

Re: Pulso de mercado

Si nos dan los juegos efecto hacia arriba más pronunciado, si no nos los dan pues para arriba más tranquilos.
Si hay misiles volatilidad para arriba y para abajo día si día no

#52158

Re: Pulso de mercado

Ya te lo explicare si nos vamos a los 9000

#52159

Re: Pulso de mercado

Entonces no vas corto vas muy corto, jajaja

#52160

Re: Pulso de mercado

Con los juegos olímpicos te doy la razón iriamos a 9500 con un tiro, pero si no... ufff puede darse tu situación pero los que han hecho negocio fueron los que compraron en 9300-9500 ahora la ecuación rentabilidad/riesgo es muy peliaguda, quizás mejor ver los toros desde la barrera por si acaso.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados