Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.400 / 12.966
#51193

Re: Pulso de mercado

Alguien esta comprando pensando que es una corrección sin más o todos esperáis la lateralidad / vuelta a 7500?

#51194

Re: Pulso de mercado

Solrac, ¿Cómo crees que afectará la presentación de resultados de Vestas de mañana a Gamesa? Me puse largo ayer creyendo que aprovechaba una corrección y hoy pega un nuevo bajón. Creo que las perspectivas de la empresa están mejorando y el valor está respondiendo bien, pero estas correcciones tan bestiales me están acojonando! Y con el sonido de las retiradas de estímulos de fondo no parece que el ambiente sea el más optimista posible..

#51195

Re: Pulso de mercado

+2800 pips ???
Tu quieres dejar a Amancio como el segundo español más rico del mundo !
;)))

#51196

Re: Pulso de mercado

entrar en gamesa es una ruleta rusa,un dia te levantas de subidon con +0,25 cent y al dia siguiente -0,54cent.volatilidad maxima,accion de alto riesgo la veo para el corto medio plazo. cuando se puso en 6,54 dos dias antes estaba en 5,88 y dos dias despues bajon en una mañana de 6,54 a 6,20((con el ibex toda la semana subiendo)) y asi hasta hoy...que ha vuelto a dar la sorpresa...y mañana a saber donde esta..

#51197

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, al final el volumen ha ido subiendo progresivamente a la media diaria (luego hay gente que considera los precios actuales atractivos y la ha frenado), pero las caídas en Rep que es el que más analizo, han comenzado hoy con poquísimo volumen y hasta bien entrada la mañana no se ha puesto a tono. Sin embargo ayer a primera hora empezó la andanada de cañonazos desde la primera media hora.

#51198

Re: Pulso de mercado

Es un valor volátil, es cierto, y especialmente el día que subió a 6,54, pero a 6,54 a penas estuvo una hora (pensé en vender pero realmente le veo potencial y creía -y quiero seguir creyendo- que puede llegar este año fácilmente a 7,2), inmediatamente llegó a bajar a 5,70 (yo aproveché para comprar) y se estabilizó entre 6 y 6,2 durante varios días. Dos bajadas de tan potenciales hacía tiempo que no ocurría, de ahi el miedo al cambio de tendencia. Parece que va recuperando algo...

#51199

Re: Pulso de mercado

jaja.
Esos pipos son de los ultimos 10 cortos cerrados (280x10 contratos cfd).Si sumamos los 23 cerrados antes han sido muchos más ;-))))
El viernes jugué duro y ha salido (muy) bien.
pero como bien sabes: las gallinas que entran por las que salen.
suerte amigo.

#51200

Re: Pulso de mercado

Que esta pasando en portland??? Lleva casi un 100% en un mes!! Una barbaridad... Hoy va por un 20 y algo % de subida, es lógico???

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados