Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.108 / 12.966
#64857

Re: Pulso de mercado

Me refiero a los activos que tiene el fondo X de Cartesio en cartera. Son hibridos de nueva generacion parecidos a los Cocos , simplemente.

#64858

Re: Pulso de mercado

La tengo "fichada", los 4,44€ deben de ser hueso ;-) lo que me jode es que se activase el stop por 0,003€, pero bueno... eso me pasa por ajustar demasiado, pero la operación era buena.

Espabila con el largo que entre mañana o pasado mañana a más tardar te saco las CAT's, tú verás !!!!

Saludos

Te adjunto las imágenes, porque al que se lo cuentes difícilmente se lo puede creer ;-)

#64859

Re: Pulso de mercado

bueno, no se ha podido con la bajista, todos tendremos oportunidad.

#64860

Re: Pulso de mercado

Hola, me interesa el tema. Yo opero alguna vez con CFD, porque la verdad es que no me he metido aún a estudiar los futuros, pero me interesan bastante. Sobre las comisiones, con mi broker (clicktrade) los CFDs no cobran comisión pero los Futuros si, 4,5€ por lote.
Con la horquilla a qué te refieres?? ¿A la diferencia de precio entre bid y ask? La verdad es que es prácticamente la misma. En este momento el CFD de Ibex me marca 10033/10041 y la del Futuro MiniIbex35 10050/10055, si a este le añades los 4,5 de comisión, te quedas igual.
Saludos!!!

#64861

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la misma duda del expansivo, no pido que me lo expliquen de nuevo solo que me den el hilo donde este la explicacion por que busque un poco adelante y a atrás y nada.

Yo también soy nuevo en esto y muchas cosas no las se !!! gracias por todo, es bueno leerlos aprender y asumir que las decisiones son propias de cada quien !!!

#64862

Re: Pulso de mercado

Trading DOW, si rompe el banderin y el MACD se corta al alza se puede intentar largos bojetivo 1 maximos del banderin, stop linea roja horizontal. Me voy a seguir currando.

#64863

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto...

Estamos deacuerdo en que si el cambio del euro baja, el IBEX y toda la economía española subirá con fuerza.

En lo que seguimos en desacuerdo es en que para mi el dato de paro es vital en el IBEX (y me atengo a los últimos subidones como han coincidido con reducciones de paro los meses previos, mientras que el estancamiento en los 10.000 coincide con el estancamiento en la tasa de generación de empleo de estos meses).

#64864

Re: Pulso de mercado

Acaba de romper hace nada

Brokers destacados