Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.749 / 12.966
#61985

Re: Pulso de mercado

Yo tmb entré siguiendo consejo de Vina. Tuve la suerte de entrar el 6 de diciembre con el Ibex a 9250. (habían corregido todos los índices tmb). Llevo una revalorización del 4,45%. Parece que van piano....(qui va piano va lontano).

Edito: La revalorización me parece muy buena. En IPF me daban un 2 % todo el año.

#61986

Re: Pulso de mercado

estoy probando, pero si, lanzado soy¡¡¡ aunque fíjate si llevo años en esto de la bolsa y siempre pensaba que para qué¡¡ pero bueno nunca digas nunca¡¡¡

#61987

Re: Pulso de mercado

Pero Fidelity Iberia creo que está cerrado a nuevos clientes. ¿es así?. Yo tmb incremetaría posiciones si Bestinver corrige.

#61988

Re: Pulso de mercado

Yo en R4 lo tenía abierto con el mínimo y me van dejando. Si preguntas en gestoras, verás que no hay problema.
Creo que Bankia tiene 1MM al día para todas sus oficinas y bancas privadas.
Fidelity Iberia se ha comportado mejor que Bestinver últimamente pero esto es una carrera de largo plazo. Aún así Firmino lo está haciendo muy bien. Sólo este año lleva casi un 6% desde el 1 de Enero. El día que cayó el Ibex casi 400 puntos, el fondo perdió un 2.36%, lo cual ya indica cómo es la gestión.

#61989

Re: Pulso de mercado

Si siguen con los planes de expansión Bestinver abre este año oficina comercial en La City, es el priemr paso para empezar a trabajar en serio el mercado inglés.......
A nivel internacional si no tienes oficina en Londres no existes...

#61990

Re: Pulso de mercado

En bolsacaria han puesto hoy los mejores fondos de inversión de 2013. Entre ellos no están Fidelity no Bestinver. Ya se sabe que esto es una carrera de fondo (nunca mejor dicho).

Edito: vaya bajada que lleva hoy la prima de riesgo. Pero el Ibex no se cosca.
Edito2: ¿En Fidelity te penalizan si retiras la inversión antes del año?

#61991

Re: Pulso de mercado

Aunque sea offtopic tengo una duda: Os pasa igual que a mi que al pinchar en la última página disponible de un foro se te va cinco páginas atrás??? Además desde esta mañana me ha desaparecido también el enlace de volver atrás al listado de temas, enlace que había al pie de cada último mensaje escrito y tengo que andar buscando por arriba como volver atrás... Un poco de lío con estos últimos cambios no?

#61992

Re: Pulso de mercado

En BC han puesto hoy un resumen, pero quizá no aparezca el Fidelity porque también pondera una parte en Portugal.
En Fidelity no penalizan.
Para mi actualmente el mejor fondo de RV España. Estoy mirando de completarlo con un smallcaps. Estuve reunido viernes con Bankia, pero el fondo de Bankia debe tener cerca de 16MM sólo de capitalización.
Para Europa echa un ojo a LU0313923228 (BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc). El problema es que no es traspasable. Para más de 100.000€ tienes el D2 institucional.

Brokers destacados