Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.655 / 12.966
#45233

Re: Pulso de mercado

Desde el 16 de noviembre estamos alcistas y no hay más, sin duda el mercado ya descuenta un acuerdo por el tema del fiscal cliff.

El giro del 16 de noviembre fue a raíz de unas declaraciones esperanzadoras sobre este tema y el día 28 cuando veniamos de un patrón bajista de dos días que anunciaba bajadas y de hecho abrimos con una fuerte bajada ese día 28 otra declaración esperanzadora giró la tortilla y retomamos las subidas.

Así que ya veremos hasta donde sube, yo prefiero ir día a día y cuando toque giro a la baja pues ya bajará, con un poco de suerte el volúmen y las velas diarias nos darán alguna pista.

Justamente ahora estamos en una zona de resistencia que dejaron las velas de hace un mes y pico, si la supera que siga la fiesta y sino ya veremos, quizá se tome un descanso y tengamos unos días de lateralidad o quizá tire fuerte para abajo que sería lo menos probable en mi opinión salvo malas noticias sobre el fiscal cliff.

S2

Diario

Diario

#45234

Re: Pulso de mercado

estos días pasados estábamos apostando todos (creo) porque si el giro nos llevaba a los 13000, veríamos los 13300 y , por lo menos yo, no abri largos para dejarlos madurar.Habrian sido 300 pips x contrato.......
Ahora veremos si es buena resistencia esos 13300 o nos quieren llevar a máximos antes de acabar el año.

#45235

Re: Pulso de mercado

Mañana Ben y sus colegas de la FED nos comentarán como está el tema y veremos esas velas que tanto me gustan . Ir a máximos antes de fin de año ... cosas más raras se ha visto , pero que no cuenten conmigo que me voy unos días a Tenerife a hincharme de cokteles con sombrillitas y tintos con su golpe de Gin.

#45236

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Me he quedado fuera con una orden en 7905f...cagon to!! Esto se va otra vez a los 8020/30.

#45237

Re: Pulso de mercado

A ver si se da la vuelta a apoyarse cerca de 7800 y te pillan

#45238

Re: Pulso de mercado

Vendidas DIA a 4.7 y compradas a 4.555. Espero no haberme precipitado. Porcierto las TRE estan planas no e mueven ni a tiros. Seguro que va a ser que ahora q he recuperado a 35.35 vendo y sevan para arriba como un cohete. Jijjjj

#45239

Re: Pulso de mercado

La orden la tengo quitada. Ves los 7800? Yo veo una buena directriz que pasa por los 7840/7850 y el 61.8% fibo 7857. Pero como siempre hará lo que le de la gana.

#45240

Re: Pulso de mercado

Dicho y hecho vendidas y tapon parriba. Jeje que pardillo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados