Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.164 / 12.966
#41305

Re: Pulso de mercado

los usanos nos la estan metiendo como hace unos meses, ya vereis en cuanto cerremos recuperaran,se admiten apuestas

#41306

Re: Pulso de mercado

hoy parece que rep no quiere sprintar ;-(((

#41307

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes .

Vamos a esperar al Dow en los 13100/10 a ver si hace una paradita.

#41308

Re: Pulso de mercado

yo le he dejado orden de largo en 13105 , ya veremos porque estoy con el movil y voy a desconectar en un rato

#41309

Re: Pulso de mercado

ha hecho un par de derrapajes, pero bueno yo me quedo dentro a ver como respira esto, y ya estoy tranqui con mis San 5000 largas y 5000 cortas, ni frio ni calor 0 grados gana el broker, menos mal que mis ACHN estan verdes verdes

#41310

Re: Pulso de mercado

vendi unas hace dias en 14'99, hoy he comprado 1/3 A 14'71 Y GUARDO 2/3 para comprar si baja más.He estado muy tentado de otro 1/3 en 14'45 y creo que deberia haber tirado

#41311

Re: Pulso de mercado

con lo caros que estan los blues, Repsol es la unica a tiro, pero yo creo en cuanto llegue septiembre y los hedge de la city, vean estos cambios, nos van a dar pal pelo, queda una semana para liquidar largos, es mi plan

#41312

Re: Pulso de mercado

¿Por qué ves caros los blue chips?

SAn está muy por debajo de la media de 2 años,BBVA igual.
San ha abierto ayer el grifo de la financiación con 2000 millones.

De TEF la s dos unicas noticias de este mes han sido el contrato conseguido para le Generalitat y la emisión de bonos en Brasil para el 4g.

Iberdrola...se puede ver beneficiada de todo el cachondeo regulatorio....

No los veo caros.... a lo mejor me paso de optimista.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados