Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.148 / 12.966
#41177

Re: Pulso de mercado

He empezado a vender. Una cuarta parte de las SAN, perdiendo. y una tercera parte de las TEF ahora que las tengo a la par. He llegado a tener unas pérdidas muy abultadas (40%) y ahora empiezo a salir por tramos. Si llega el SAN a 6,65 venderé todas, igual con TEF si llega a 12,5. Las BME me las quedo, las tengo a 18,50 pero son pocas. Si el ibex vuelve a 6000 recompraré las TEF y SAN

#41178

Re: Pulso de mercado

Son ofertados tanto por renta4 como por Ing, con un volumen aceptable diario y horquilla reducida entre valor de compra-venta reducido.....

#41179

Re: Pulso de mercado

Gracias.

#41181

Re: Pulso de mercado

Buenos días Felipenet gracias por tu comentario. Me resultaba curiosa esta divergencia, pero sin dudas el DOW industrial con el de transportes es más fiable. Un saludo.

#41182

Re: Pulso de mercado

Voy a poner una velas a Cambrils para que vuelva y nos ilumine.

Please iluminanos!!!!!

#41183

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
que curioso, que el Bundesbank abra la boca y reiere su oposición a la compra pr el BCE de deuda soberana de paises con problemas, justo hoy, que mañana hay subasta en españa (y hoy en Francia en un rato).
Que majos que son!

#41184

Re: Pulso de mercado

Evidentemente, se les acabaría el chollo...que h...d..l..g...P...A.

Baja la rentabilidad del bono español y sube la suya , salen a la palestra hacen el comentario de turno y se cargan las expectativas, Unión Europea, me da la risa.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados