Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.128 / 12.966
#41017

Re: Pulso de mercado

desde luego prefiero este tipo de agosto, al del año pasado.
con los Hedge de vacaciones , tomandose tintitos y GynTonics

#41018

Re: Pulso de mercado

este año les ha tocado los gyntonics en agosto, que ya nos habian limpiado bastante hasta ahora pero vendran con las pilas cargadas, en cambio el año pasado fue en agosto cuando empezaron la limpieza a fondo, estaban hambrientos.........

#41019

Re: Pulso de mercado

Bueno, me acaba de echar el DJ en 13225.
20 pips x 3 contratitos.
Ahora a pensar si abrimos cortos......

#41020

Re: Pulso de mercado

Hemos salido un poco pronto , pero a ver quien se fia .

El Ibex ha roto resistencia pero los indices importantes están ahí . Si estos las rompen via libre y que no pare la fiesta ( hasta que pare la música , claro )

#41021

Re: Pulso de mercado

pero esto que es???

anda que buen dia he escogido para empezar a trabajar...jeje, precisamente HOY.

bueno sigo con IAG que de momento me da para unas cervezas y poco mas. Se comenta que el TRILEX se va a los 8,200, ya veremos. En mi opinión cualquiera de las blue chips puede ser una buena opción para mañana.

saludos

#41022

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, vaya subidón en USA, ¿alguien se la esperaba?, yo no desde luego. Ya no sé ni lo que pensar, bueno sí, más bien pienso que hasta las presidenciales estarán subiendo. Saludos a todos.

#41023

Re: Pulso de mercado

Vaya con el ibex, y yo contento por unas BBVA que he vendido a 5,79 perdiendo 550 €urazos, si es que es vender yo y para aaaaaaaaaaaaaaarrriba, bueno liquidez total y a esperar. Un saludo a todos

#41024

Re: Pulso de mercado

Vaya tarde de playa que he tenido, pendiente del teléfono con el subidon de hoy, me ha pillado de lleno con un fondo indexado al Ibex y 15000 euros dentro que termine de suscribir ayer.......

Y hoy a pelo un 4'05 %de subida , no esta nada mal.......

Enhorabuena a los agraciados que haya pillado dentro,

Pendiente de BAnkia ya que cuando se aprueben las ayudas oficialmente, no hay quien la coja.....

Brokers destacados