Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.043 / 12.966
#40337

Re: Pulso de mercado

Bribon! estaras contento con los 10 contratos a corto del ibex, esto se va para bajo.

#40338

Re: Pulso de mercado

si, si, el tio decia que para sus nietos, y en cuuanto le han salido los profits por las orejas ha pensado: que carajo, las pulo y a gastar, que me lo merezco!
jajaja

#40339

Re: Pulso de mercado

parece que el ibex no puede con los 7200 en grafico de 1h hay un sandwich bajista ( vela roja-verde-roja) pero cualquiera se fia uno del analisis tecnico en el ibex

#40340

Re: Pulso de mercado

Q estrategia tendríais para entrar con poca carga y mil ojos en bankia? No es normal lo de todos. Los dias

#40341

Re: Pulso de mercado

La CNMV supende la cotización de Amadeus, tras la decisión de Iberia vender el 6´66 del Capital.

#40342

Re: Pulso de mercado

los solté ayer antes del ultimo arreón, tenia cuadrada la cuenta y ningun largo abierto, así que si no los cerraba , en teoria los deberian cerrar el broker al acabar la sesión , o eso pensaba yo.Como no lo se, y no me queria arriesgar a que subiera a ultima hora (y de que manera lo hizo), los cerré en 6185 (los habia abierto en 6200).
Esperamos un poco a ver si le metemos un larguito?

Me ha pasado lo de siempre: órden de eny¡trar largo en bnp a 33.05, se va acercando y pienso, venga va lqa bajo un poco . Piiiiiiiiiiiii, error.Toca 30.05 y sube hasta 30.60 en 10 min.
Ahora está corrigiendo un poco (30.45)
Y Peugeot que: a t0cado 6.84 (+5%)

#40343

Re: Pulso de mercado

dentro de REP. 14.65.
No me acordaba de la orden.!!

#40344

Re: Pulso de mercado

Veras el palo que le voy a dar , en cuanto se deje......va a su bola, ya puede el Ibex despeñarse que esta se las pela hacia arriba..

Pd.mis nietos no que no tengo , pero mi hija pequeña me pregunto ayer como iban sus acciones.....no dije nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados