Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.920 / 12.966
#39353

Re: Pulso de mercado

No se por que pero me da que ya tienen lo que andaban buscando con las declaraciones

Alemania vende 3.354 millones de euros en bonos a 5 años al 0,31%, mínimo histórico.

#39354

Re: Pulso de mercado

tan joven y con chófer ¡¡Mama mía!! lo que hará en el coche. Eso faltaría que la dietas y demás gastos de su bolsillo la pusiera, el hace lo de todos esperar al final de mes y poner la mano y no olvides que también tienen que pagar a su secretaria o lo que sea, porque siempre dicen las malas lenguas que él no hace nada. Y lo más interesante es el retiro después de tanto esfuerzo y trabajo que como es normal será lo que le cuente a sus nietos o a quien sea...

#39355

Re: Pulso de mercado


No olvides de pagarlo¡

#39356

Re: Pulso de mercado

Pues según el Niño de becerra que pueden convocar todas las cumbres pero ni Berlín, ni catalunya, ni España pueden pagar lo que deben ¿Que te parece?

#39357

Re: Pulso de mercado

¡¡Ya lo hemos superado!!

#39358

Re: Pulso de mercado

He salido, y a ojo y con el Movil veo esa proyección a 6400 aprox.
No me gusta la presión del Bundesbank, pero creo que el BCE tiene que hacer algo, ya que ha abierto la boca y tendrán que ganar tiempo.

#39359

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy toca, otra vez, despertar del sueño del BCE. Espero que hayaís sacado tajada y ya hayaís replegado velas que viene huracán.

El ibex en gráfico de 30mins ha retrocedido hasta uno de los niveles del abanico fibo medido desde mínimos del dia 24 y ahora toca la mm50 en 6705 que puede costarle pasar si no hay novedad. Quizá sea interesante un corto sobre ese nivel si no hay noticias.

#39360

Re: Pulso de mercado

He echado una mirada esta mañana al Spiegel, y hablan de que las propuestas italianas y francesas están enfocadas a septiembre (además del juicio de la operación malaya y de los 163.000 millones de euros que se han ido de España). Además reiteran el Nein.

Con esas premisas, al BCE le quedan estas alternativas: 1) Bajar un 0,25% los tipos de interés (No lo creo poruqe en Julio bajaron un 0,25% y se quedan con poco margen). 2) Compra esporádica de bonos alemanes e italianos (hoy el bono italiano sin motivo aparente, está subiendo casi un euro, igual lo que comenta es que ayer compramos bonos... Cuenta con la oposición alemana si se hiciera, pero daría una alegría transitoria al mercado y gana tiempo, pero en una semana o quince días volveríamos al ataque de los PIIGS). 3) La posibilidad de una Ltro, esta medida gana tiempo, y no perjudica a Alemania. No hay problemas de inflación... A mi juicio es la única que tiene...

Brokers destacados