Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.667 / 12.966
#37329

Re: Pulso de mercado

Me salgo a cero...no me gusta nada el tema.

Que tengais suerte!

#37330

Re: Pulso de mercado

Al cierre
Se deben respetar los 6.666 Por encima darian nueva entrada de capital la superacion de los 6.950 .

Posible rango lateral entre estos dos niveles, Hasta la semana proxima.

#37331

Re: Pulso de mercado

Parece que sube, cual es el objetivo Be, primera vez que te copio y buena ha salido, vamos a tener que seguirte... ;) muchas gracias

#37332

Re: Pulso de mercado

he abierto en DBK largo 26'63.

#37333

Re: Pulso de mercado

Pues cuidadín que la cosa no está nada clara, estamos contra la tendencia del momento que es bajista y el rebote en el soporte no está siendo el esperado.

Si tenemos suerte y tira para arriba antes de que salten los stop loss tendriamos un primer objetivo sobre los 12.640 que coincide con una directriz bajista que antes ha actuado de resistencia cuando se estaba dibujando un triángulo alcista que se ha roto inesperadamente por debajo lo que habla de su fortaleza y de superar ésta el siguiente objetivo lo tendriamos un poco por debajo de los 12.700 que se supone harán de resitencia también y no serán fácil de superar.

Pero ahora mismo la cosa está chunga. Todas las operaciones en contra de la tendencia del momento son arriesgadas, la próxima vez que publique una de estas advertiré del peligro jeje.

Así que si alguien quiere salirse en cuanto esté ligeramente en verde o en ligero rojo que lo haga porque la cosa no está nada clara.

Saludos

#37334

Re: Pulso de mercado

Gracias be por todos tus comentarios,para los que estamos empezando con esto nos das un poco de luz en la oscuridad de los mercados,aunque escriba poco te agradezco cada uno de los consejos.

#37335

Re: Pulso de mercado

Gracias señor,
He ajustado el stop y me ha saltado :(, pero le he sacado 80 euritos... Seguimos atentos.
Si rompe por abajo corto?? lo ves menos arriesgado que largo por lo que te entiendo.
Muchas gracias de antemano

#37336

Re: Pulso de mercado

Vuelvo en los 12608, a ver si se cumple la máxima de "Europa cierra y USA sube", lo tengo ya verde y el stop fijado en cero.

Me voy y dentro de un par de horas veremos como ha ido la "empresa".

Brokers destacados