Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.470 / 12.966
#35753

Re: Pulso de mercado

Según tenía entendido yo estaban bastante "apalabradas"

#35754

Re: Pulso de mercado

Eran de esperar unos resultados así, lo que no sé es para que se hacen estas auditorias.
¿Se creen que somos tontos? No se que esperar mañana del ibex... mejor no abro ningún futuro para el cierre

#35755

Re: Pulso de mercado

Alcanzado objetivo 12.667 en el Dow, parece que quiere seguir cayendo aunque el estocastico muestra fuerte sobreventa en 30 min

#35756

Re: Pulso de mercado

Abrí un largo a 6670f en cuanto dijeron que necesitaban 62.000M, y a medida que iban hablando iban escurriendo el bulto. Vendido en 6650f.

Me da la impresión de que mienten. Todos. Y el mercado lo sabe.

#35757

Re: Pulso de mercado

Yo he hecho una cosa que nunca se debe hacer. Saltarse el plan.

Le he bajado el stop y lo aguanto, pero con mas miedo que otra cosa.

#35758

Re: Pulso de mercado

Eso mismo pensaba yo, Bankia solamente se llevaria la tercera parte. Evidentemente que la informacion la ha puesto el Banco de España y los auditores el nombre y por eso hemos pagado 2 millones de Euros!!!

Luego hay que leerselo en detalle pero segun la conferencia de prensa hay un monton de cabos sin atar

#35759

Re: Pulso de mercado

Yo también, cuando tradeo con el Dow los stops son inamovibles, pero como con las materias primas opero con más manga ancha ...

Tengo el SL en brent por debajo de la cifra psicológica de los 90$ y ya no lo toco más, si tiene que saltar que salte.

#35760

Re: Pulso de mercado

Ayer leí un artículo en el que se comentaba como se tomaría el mercado los resultados de la auditorías... en resumen era:
- Necesidades entre 60.000 y 80.000 al alza porque era lo esperado
- Necesidades superiores a 80.000 a la baja porque estamos pear de lo esperado
- Necesidades inferiores a 60.000 a la baja porque se consideraría que las auditorias no contaban con la veracidad que se les debería atribuir

Ahora resultan que son 62.000 y mi duda es ¿colará?

Brokers destacados