Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.443 / 12.966
#35537

Re: Pulso de mercado

Espero que no quiebre, tengo un dinerito ahí y menudo rollo tener que esperar a que te pague el fondo de garantía ...

#35538

Re: Pulso de mercado

no creo que quiebre, pero la acción la están castigando duro.

#35539

Re: Pulso de mercado

Gráfico del Ibex visto desde el largo plazo dentro del canal bajista que trae desde febrero de 2011. La situación es lamentable, sólo hay que mirar el gráfico, osea que sobran las palabras.

Ahora el Ibex de cerca. Dentro de dicho canal y el precio subiendo, las medias de corto plazo al alza y la de 50 sesiones comenzando a girarse hacia arriba. De momento el MACD sigue dando señales de compra, aunque el volumen es de pena. Mucho cuidado. Por otra parte parece que los 6500 son buena resistencia, al menos con un mínimo de garantía, pero tiene que superar los 6700 con fuerza para hablar de algo de cambio de tendencia.

#35540

Re: Pulso de mercado

Ahora Arcelor. Desde mi punto de vista el valor ha hecho suelo, aunque esto no es una ciencia exacta, eso ya lo sabemos todos. Cuelgo gráfico de largo plazo. Recuerdo que el MACD se ha cortado al alza y el RSI está cogiendo fuerza.

Ahora vamos con lo más interesante de ARCELOR. DEsde mi punto de vista el valor hoy ha activado dos objetivos alcistas. Lo explico: en primer lugar ha roto al alza un lateral, aunque también es un doble suelo, con precio objetivo en 13,22; en segundo lugar ha activado un segundo objetivo en 14,37 al romper el canal y cerrar por encima de 12€ zonales. Claro todo esto es técnico, así que tener en cuenta que puede hacer un trowback y volver el precio a la rotura del canal. De entrar largo, para el que no esté dentro, mañana esperaría a ver cómo abre y en un retroceso entrar, y para el que esté dentro pues un buen stop sería 11,99 u otro más holgado en 11,84. Ahora cuelgo gráfico. Saludos a todos y espero que os sirva de ayuda. Comentar también que el MACD se ha cortado al alza, aunque las medias todavía no se han cruzado, esperemos que mañana lo hagan.

#35541

Re: Pulso de mercado

así es como lo veo yo...
ayer se rompió el soporte de la directriz alcista desde el 1 de junio, ahora mismo actuaría de resistencia los 6800... stockástico en sobrecompra y macd buscando esa resistencia...
Yo ahora mismo veo algo de lateral jugando entre 6800 - 6500... de momento estoy corto.

#35542

Re: Pulso de mercado

Vaya puede haber tres noticias buenas:

1. Compra de deuda por parte del FEEF.
2. FED. Más dinero.
3. Gobierno en Grecia, estabilidad por un tiempo.

He estado mirando Arcelor. Y está para corto si no se concretan los estímulos. Veremos mañana como se plantea el asunto.

#35543

Re: Pulso de mercado

lo que se había dicho de los bancos centrales que actuarían coordinados para suministrar liquidez era solo si ganaban los radicales en Grecia o que ?

saludos !

#35544

Re: Pulso de mercado

Pues yo voy a poner tres malas que son seguras:
1- Alemania dice Nein a la compra de bonos por el BCE y el EFSF; quiere que lo haga el ESM que no existe.
2- La cámara de compensación LCH incrementa las garantías para los bonos españoles (hace dos horas).
3- Moodys rebaja 2 o tres escalones a la banca española, la próxima semana.

El mercado sube por la esperanza en la Fed. Arrodillaos ante bernanke.

Brokers destacados