Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.206 / 12.966
#33641

Re: Pulso de mercado

Ultimamente pasa este tipo de cosas demasiado a menudo .
a mi me ha salido alguna vez bien pero al contrario lo que dices dejar una orden , y esperar que haga alguna chorrada de estas y que entre el corto o el largo que no parecia posible.

No sale muchas veces pero te evitas operaciones y gastos eso si hay que estar todo el rato encima
No lo hago a lo loco lo estudio un poco me ha funcionado hasta con el ibex .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33643

Re: Pulso de mercado

Ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha intentado pero no ha podido con ella, se ha formado una zona de congestion entre 12.231-12.241 que hoy no pasa si no aparece la manito de Dios. Por algo era punto de abrir cortos

#33644

Re: Pulso de mercado

Pues si es zona de abrir cortos una aparición decidida de la mano de Dios podría desencadenar el pánico entre las filas bajistas e incluso provocar un short squeeze, pero me temo que va a ser que no :)

Mañana Beige Book a las 20h.

#33645

Re: Pulso de mercado

hola be, puedes coger un avion y romper tu mismo esa resistencia?

#33646

Re: Pulso de mercado

Jaja, tendría que ser con un puto tanque con alas porque es dura la cabrona.

(Disculpen el vocabulario soez)

#33647

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, me alegra que esté por el hilo de nuevo. Te cuelgo un gráfico del Dax, ya que he leído que andabas corto. Como verás en el gráfico está en el tercer impulso bajista y va derechito hacia el objetivo, además el volumen corrobora que está débil, y un dato mucho más importante es que la media de 50 sesiones está a punto de cortar a la baja la de 200. Saludos.

Cabe recordar también que los terceros impulsos son menos fiables que los segundos, pero bueno ahí está...

#33648

Re: Pulso de mercado

A ver con este

Brokers destacados