Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.180 / 12.966
#33433

Re: Pulso de mercado

Se me hace raro.......... pero no imposible ni descabellado. Es una opción que barajo si se pierden los 11.400-11.000 del DJ.

Saludos

#33434

Cita de urgencia del G-7 para tratar la crisis de la eurozona y los problemas de la banca española

'Hay sensación de alarma'

Cita de urgencia del G-7 para tratar la crisis de la eurozona y los problemas de la banca española
'La verdadera preocupación es Europa, la debilidad de ciertos bancos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/economia/1338839084.html

No sé si se ha comentado esta noticia ya.

#33435

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ya lo veis como las montan y desmontan, ya se han sacado el gran conejo de la chistera, con la conferencia de urgencia del G7. Ahora que hacemos con los cortos que recomendaban abrir por todos lados desde la semanana pasada, incluso ayer en pleno rebote?
Cuidado señores, industria del amago y del engaño.
Buen día.

#33436

Re: Pulso de mercado

Buenos días, estoy de acuerdo, lo de Bankia es un escandalo-estafa no solo informativa sino institucional, eso no anula la cuestion que estabamos comentando.
Un saludo

#33437

Re: Pulso de mercado

Buenos dias es cierto no anula el proceder de los medios de comunicacion pero lo tenemos facil obviamos tal informacion otra cuestion sino nos podemos fiar en nuestras instituciones entonces apaga y vamonos

un saludo

#33438

Re: Pulso de mercado

Me parece que en ese punto estamos ya desde hace mucho tiempo, y desgraciadamente no solo ocurre en España.Malos tiempos para la lirica!

#33439

Re: Pulso de mercado

La cuestion es que los inversores extranjeros estan en la bolsa española con un objetivo aprovechar el escenario pesimo de nuestra economia y sobretodo del sector financiero y esta cargados con posiciones cortas que les a supuesto un negocio redondo es obvio que para tomar posiciones largas se tendria constancia de ello con un volumen mas alto , es obvio que si los precios siguen su curso bajista lss Opas si avalaran fuertes posiciones compradoras por parte del inversor extranjero

un saludo

#33440

Re: Pulso de mercado

El euro cae y los bunds se levantan...

Brokers destacados