Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.010 / 12.966
#32073

Re: Pulso de mercado

¿como lo has conseguido? ¿a 13.90?
La máxima cotización ha sido 13.88 en el último segundo con interdin
He metido la orden cuando quedaban 30 segundos esperando que subiera algo y lo estaba siguiendo al segundo,jaja

#32074

Re: Pulso de mercado

como apuramos eh, jaja
bueno, me voy con los futuros del miniibex un rato a ver si veo ocasión

#32075

Re: Pulso de mercado

Porque tanto volumen en telefonica ultimamente?? Supera en numero de acciones a San y BBVA

#32076

Re: Pulso de mercado

No me gustan los stop porque me saltan, despues se recuperan y se me queda la cara de tonto y al final pierdo dinero pero no vaya a ser que pongan los eurobonos de repente sin avisar y la liemos, a cuanto le soleis poner el stop así para una situación de estas ? Graaaaaaaaaaaacias.

#32077

Re: Pulso de mercado

Pues no entro,de todas formas, prefiero estar con una patita dentro largos, no sea que el Dragui le de por irse de compras por las tiendas de deuda española .

Mañana estare mas pendiente, llevo tres dias que el curro no me deja ....

#32078

Re: Pulso de mercado

Yo lo pongo un 2%, a riesgo de que te barran en la primera media hora, siempre puedes tenerlos mentalmente y ejecutarlo sin piedad si llega

#32079

Re: Pulso de mercado

Lo he metido con Plus500 que siempre hay un poco de diferencia con la cotización "oficial". Con Plus500 ha cerrado a 13,91

Hagan sus apuestas en el IBEX...!

#32080

Re: Pulso de mercado

Yo no pongo stops si puedo estar pendiente,si no puedo es otra cosa.
Hoy por ejemplo si hubiera puesto stops a tef me hubiera saltado seguro y hubiera perdido mucho, sin embargo al final se ha recuperado y no he perdido nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados