Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.855 / 12.966
#30833

Re: Pulso de mercado

A los "especuladores del intradia" que es lo que somos la mayoría, lo que nos interesa es que sean empresas que tengan oscilaciones importantes para poder sacarle jugo rápido...y eso MTS lo cumple.

De nada sirve hacer intradia en una empresa si sabes que abre, por ejemplo, con 1,5% arriba y va a oscilar toda la sesión entre 1,3% y 1,6%...

#30834

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una tarifa de Pepephone de 800mb y si no usase wifi se me agotaba antes del día 10 de cada mes.

Una cosa es tener una tarifa de datos en el movil, complementada con adsl en casa y otra, muy distinta, es tener solo la tarifa de datos del movil.

Quizás te interese cogerte alguna tipo pepehone por 17€ te da, creo recordar, 2GB, o algo asi...porque si no, se te va la tarifa en nada: bolsa, navegar, mail..cuatro chorradas (pero todos los dias) y adios tarifa!

#30835

Re: Pulso de mercado

Como veis un cambio del paquete que tengo de MTS a caqsi 16 por el equivalente en DIA? a ver si alguien me puede aconsejar

#30836

Re: Pulso de mercado

PUes no lo se pero eso estuve yo preguntando ayer y parece ser que con consumo de 500mb se llega justito pero se puede llegar si no te metes en mas paginas.

#30837

Re: Pulso de mercado

Stop 11,15 MTS.

#30838

Re: Pulso de mercado

Aconsejar con dinero ajeno siempre es muy sencillo, y se suele hacer a la ligera, no te lo recomiendo.

#30839

Re: Pulso de mercado

Aqui tienes el resultado de la subasta

España coloca 372 millones en plazo enero 2015 BTC 4,5 desde 2,4. Rentabilidad 4.375% desde 2,89%.

Coloca 1024 millones a julio 2015. BTC 3 desde 2,9 rentabilidad 4,876% desde 4,037%

Coloca 1098 millones a 2016 BTC 2,4 desde 4,1 al 5,106% desde 3,374%.

Se ha colocado todo lo que se esperaba pero se nota que a largo plazo la situación es difícil. El de 2016 nota una fuerte bajada de demanda y el que más demanda tiene es el de enero de 2015, dentro del LTRO de febrero de este año.

resultado desde el punto de vista de mercado aceptable la cobertura buena y la subidas de tipos en consonancia con el aumento del spread del bono español

Desde el punto de vista economico la subasta va en mala direccion el coste via intereses no hace mas que aumentar mal asunto para controlar el defict publico

un saludo

#30840

Re: Pulso de mercado

Me gusta mas que nada porque la tengo bastante fichada y la sigo muy de cerca mas que de otras, la cuestion es saberle entrar en la resistencias y sacarle 10-15 centimos y fuera.

Lo de los resultados para mi anecdotico mientras no sea un chicharro como sacyr gamesa o bankia ahora.

Brokers destacados