Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.664 / 12.966
#29305

Re: Pulso de mercado

No crees que las ultimas novedades en las provisiones van a cotizar a la baja a los bancos y arrastrar al ibex?

#29306

Re: Pulso de mercado

muy cierto, pero como todo el mundo espera recortes en los bancos....o puede ser que bajen un poco pero el ibes 0,35 sube

#29307

Re: Pulso de mercado

La gente espera lluvia, espera sol...pero lo que pasa en la bolsa no se espera, es el resultado de las acciones de unos pocos. Y esos pocos mañana y pasado se van a posicionar.

Vamos a ver que pasa, como afecta la provisión a los resultados, y como estos recortan 8o no) dividendo.

Un sector que necesita entre 40 y 80 mil millones, dependiendo que fuente leas, para sanearse, que ande repartiendo dividendos, me parece de verguenza.

En otro sector estarías cesado y probablemente demandado.

#29309

Re: Pulso de mercado

Buenos días, a ver como evoluciona no soy yo muy optimista con el rumor del incremento del aprovisionamiento para los bancos.

#29310

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Chanitopere, si esa es la noticia ya sabes lo que pasará..., que el Ibex bajará... (.. con la noticia.. vende..), no?.-

#29311

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver, mas que una noticia es lo que pronostican los futuros, si no se tuerce mi opinion personal es que la provision a los bancos no tiene por que ser malo, cuando menos seria menos malo que la incertidumbre de que todo se vaya al garete por las deudas de la banca, veremos acontecimientos.

#29312

Re: Pulso de mercado

Bueno, veremos acontecimientos, hemos salido en verde y pasará como casi todos los días.., que acabaremos en rojo......., a ver si hay rollito entre la Merkel y el frencés y así comemos gambitas, de esas que hay por tu tierra.
Saludos.-

Brokers destacados