Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.645 / 12.966
#29153

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, el problema es quien te las compra una vez quieras sacarle beneficios.S2

#29154

Re: Pulso de mercado

Me da que es hora de tirar unos cortos al ibex. ¿ como veis el panorama?

#29155

Re: Pulso de mercado

Muy buenos días, hay una empresa que llamáis KBC esa cual es y donde está es que habláis de ella bastante.
Un saludooo.

#29157

Re: Pulso de mercado

Hombre todavia bankia no es b de valencia......

#29158

Re: Pulso de mercado

No me refiero a eso, lo que quiero decir es que persona entra largo en Bankia ahora mismo. Para que tu la sueltes alguien las querrá coger y no veo que nadie quiera coger nada ahora.S2

#29159

Re: Pulso de mercado

Mientras que no se superen los 7200 en el Ibex35 lo de ayer no dejan de ser fuegos artificiales. Aguantar los 6900 clave para proximos días.

Los 6900 han sido la resistencia de otros dias y ahora soporte..... Esta correcion de hoy puede ser buena...... Hasta 6900.

Saludos

#29160

Re: Pulso de mercado

Perdona mi ignorancia (lo digo sin ironia) pero pensaba que los cfds garantizaban la venta en cualquier momento. Todavia no he operado con ellos pero me parecio leerlo en ig markets.

Brokers destacados